Notas:

16.11.07

EL NUEVO ESPACIO DE MARTHA COLMENARES

Para los que son habituales a blogs similares a este ya se habrán dado cuenta que el blog de Martha Colmenares lleva unos cuantos días desactivado e inactivo sin duda debido a la mano negra del payaso venezolano Chavez.
Pero como Martha es mucha Martha y no pueden con ella ni gorilas como Chavez ni King Kong, ha decidido crear otro blog con el siguiente enlace:


Desde aquí deseo expresarle a Martha y a todos los venezolanos de bien mi más profunda solidaridad, reconocimiento y admiración en la lucha que están manteniendo con ese esquizofrénico llamado Chavez. Ánimo, Martha, no podrán con vosotros porque sois más y mejores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La lucha es titánica pero no lograrán silenciar a quienes reportan sobre lo que realmente sucede en un país donde todos los poderes están concentrados en una persona, el miedo es su lema, hacer proselitismo usando a los pobres como bandera, pero que ha hecho por la pobreza en 9 años de gobierno con unos ingresos petroleros record? sencillamente comprar conciencias y regalar a manos llenas a cambio de favores políticos en otros países.
Este régimen es una pesadilla, vivimos en guerra diaria con el alto número de muertes violentas y el 99% quedan sin resolver.
Un gobierno de golpistas y delincuentes en el post http://eriubrighid.blogspot.com/2007/07/alcalde-f-bernal.html vemos en una nota de prensa de 1998 donde aparece el alcalde Bernal y otros atracadores de bancos, todos personeros del actual regimen.
Esto si es chavezlandia

El Cerrajero dijo...

Si se es un demócrata generoso hay que apoyar a Martha y a toda la oposición venezolana, pero incluso siendo egoísta hay que apoyarlos aunque sólo sea porque Z va sólo dos pasos por detrás del orangután rojo bananero.

O nos libramos de estos dictadorzuelos o llegará la sangre al río.

Fin de los Tiempos dijo...

Un abrazo muy fuerte a Martha, paradigma de lo que debe ser la lucha contra la dictadura : a la cara y con el poder de la palabra

Anónimo dijo...

Ojalá. Lo tienen muy difícil, pero lucharán por su libertad. Un saludo.