Espero no causarte un problema si digo que estos bastardos del demonio son la escoria primitiva de una asqueante influencia del infierno. Dios , Alá o como deseen llamarlo , está muy por encima de toda esta mierda que se predica para alimentar el ego apestoso de unos salvajes.
No me causas ningún problema, ya que eso que señalas forma parte de lo que yo pienso sobre el tema. Además yo añadiría a tu comentario que eso que estos locos llaman "Alá" no es una religión, sino una ideología totalitaria, racista y fascista. Es decir, puro socialismo. Por alguna razón el islam y el socialismo siempre se han entendido y continuan haciendolo. Su forma de entender la vida es similar y los medios para llegar a ello tambien son parecidos. Saludos.
Por leyenda negra entendemos el ambiente creado por los fantásticos relatos que acerca de nuestra Patria han visto la luz pública en casi todos los países; las descripciones grotescas que se han hecho siempre del carácter de los españoles como individuos y como colectividad; la negación, o, por lo menos, la ignorancia sistemática de cuanto nos es favorable y honroso en las diversas manifestaciones de la cultura y del arte; las acusaciones que en todo tiempo se han lanzado contra España, fundándose para ello en hechos exagerados, mal interpretados o falsos en su totalidad, y, finalmente, la afirmación contenida en libros al parecer respetables y verídicos y muchas veces reproducida, comentada y ampliada en la prensa extranjera, de que nuestra Patria constituye, desde el punto de vista de la tolerancia, de la cultura y del progreso político, una excepción lamentable dentro del grupo de las naciones europeas.
En una palabra, entendemos por leyenda negra la leyenda de la España inquisitorial, ignorante, fanática, incapaz de figurar entre los pueblos cultos lo mismo ahora que antes, dispuesta siempre a las represiones violentas; enemiga del progreso y de las innovaciones; o, en otros términos, la leyenda, que habiendo empezado a difundirse en el siglo XVI, a raíz de la Reforma, no ha dejado de utilizarse en contra nuestra desde entonces, y más especialmente en momentos críticos de nuestra vida nacional.
2 comentarios:
Espero no causarte un problema si digo que estos bastardos del demonio son la escoria primitiva de una asqueante influencia del infierno. Dios , Alá o como deseen llamarlo , está muy por encima de toda esta mierda que se predica para alimentar el ego apestoso de unos salvajes.
No me causas ningún problema, ya que eso que señalas forma parte de lo que yo pienso sobre el tema. Además yo añadiría a tu comentario que eso que estos locos llaman "Alá" no es una religión, sino una ideología totalitaria, racista y fascista. Es decir, puro socialismo. Por alguna razón el islam y el socialismo siempre se han entendido y continuan haciendolo. Su forma de entender la vida es similar y los medios para llegar a ello tambien son parecidos.
Saludos.
Publicar un comentario