Notas:

13.11.07

ZAPATERO EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL AHORA CON LOS FALANGISTAS

Autorizan un 'homenaje a José Antonio, asesinado por socialistas en el 36'

"Homenaje a José Antonio Primo de Rivera, asesinado por los socialistas en 1936". Se trata del encabezamiento, directo y claro, con el que La Falange solicitó a la Delegación de Gobierno en Madrid organizar una anifestación el próximo fin de semana, víspera del 20-N. Aunque fue prohibida en principio, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid admitió el recurso y autorizó la concentración.

La marcha fue anulada porque "denota una voluntad provocativa" y se trata de una "agresión verbal" en un contexto tenso en la capital por la reyerta entre neonazis y antifascistas que se cobró la vida de un joven el pasado domingo. Ahora, el TSJM ha rectificado esa decisión, dando luz verde a la convocatoria en base al recurso presentado por la formación.

La Delegación del Gobierno la prohibió porque 'la agresión verbal contra un sector de la población puede provocar altercados por una actitud reactiva'

El subdelegado del Gobierno, Javier García, desautorizó la propuesta por los posibles altercados que pudieran derivarse de la misma y porque el recorrido, que parte del centro de la ciudad para acabar en el Valle de los Caídos, tampoco convencía en la Delegación , especialmente, señaló, por las complicaciones que pudiera tener para el tráfico. (Continúa en El Mundo)



Se nota que las elecciones están próximas cuando uno lee noticias como esta. Yo que soy un tipo muy mal pensado siempre he creido que estas cosas las organizan y las provocan los propios socialistas para atraer el voto de la extrema izquierda, (en cierto modo este asunto me trae a la mente el atentado del 11-m y los días posteriores) y que por mucho que se esfuerce Zapatero y demás sectarios, en España no existe eso que llaman extrema derecha, sino única y exclusivamente la extrema izquierda. No hay nada más que ver quienes son los que día tras día queman fotos del Rey, o ponen bombas bajo los coches o pegan tiros en la nuca, o piden la independencia para esta o aquella región, o dicen aquello de "Eta mátalos", o prohiben estudiar en castellano, o insultan a las Víctimas del Terrorismo, o ultrajan a la Iglesia Católica, etc. ¿Son los de la extrema derecha?. Pues eso. Que a falta de argumentos y ante la inexistencia de la "cuenta de resultados" de la gestión del gobierno, no hay nada como montarse una película sobre la extrema derecha, sobre Falange y sobre José Antonio Primo de Rivera, al fin y al cabo ya estamos en campaña electoral. Ahora solamente faltan los muertos y los heridos porque el escenario ya está preparado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá muertos y heridos. No lo dudes. Están abocándonos a una Guerra Civil.

ZP Nunca Mais dijo...

En realidad decir extrema izquierda y extrema derecha es decir lo mismo. La única diferencia es que de cara a los medios de comunicación solo existe la extrema derecha, a la extrema izquierda y al terrorismo se les califica como: milicianos, luchadores, izquierda aberchale o como terrorismo internacional.
Es una forma como otra cualquiera de pervertir el lenguaje y las palabras.