Rajoy sube la apuesta de Zapatero y propone debatir en Telecinco, Antena 3 y Cuatro, pero no en TVE
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha aceptado la propuesta del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de mantener un debate en televisión antes de las elecciones, pero ha precisado que prefiere celebrar tres cara a cara en las televisiones privadas y con tres distintos formatos. Rajoy rechaza un debate en TVE porque "no se garantiza la pluralidad ni el trato igual a todas las fuerzas políticas". En cuanto a la posibilidad de que haya debates entre Rubalcaba y Acebes o De la Vega y Zaplana, el propio portavoz popular en el Congreso ya anunciado que estaría "encantado" de "enfrentarse" con la vicepresidenta. (Continúa en Libertad Digital)
Es decir, en una interpretación "amplia" (de esas que tanto gusta a los juristas) según Mariano Rajoy las televisiones privadas SÍ son independientes, pero la TV pública NO. Creo recordar que el actual director de RTVE fue designado en el parlamento con los votos del PP y también creo recordar que Telahinco, la Secta, la Cuatro, etc., etc., es decir TODAS las televisiones privadas, han estado y continuan estando contra el PP, (guerra de Irak, 11-m, cinturon sanitario contra el PP, crispación.... etc) pero aquí ocurre como con los maridos (o las esposas) cornudos: que el propio afectado siempre es el último en enterarse y al parecer Mariano Rajoy mira para otro lado y traga lo que le echen encima. Lo que no acabo de comprender es qué saca el PP metiendose en casa del enemigo, ¿dónde está el beneficio?.
Pues esto es lo que hay. Si gana el PP ya sabemos lo que tenemos. A veces da la impresión de que aquí siempre gobiernan los mismos de toda la vida con independencia de quien sea presidente de gobierno. En fin me pondré las gafas que aparecen en el blog de El Cerrajero para ver mejor la realidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario