"No estamos contra nadie, sino a favor del deporte". Así se expresaba ayer el pelamantecas Carod Rovira con motivo del partido de fútbol entre las "selecciones" de las Vascongadas y de Cataluña celebrado en San Mamés. Claro que no estais contra nadie, pero no sé que dirán los tribunales de justicia o el Defensor del Menor sobre la utilización de menores en esta clase de paradas fascistoides. No estais contra nadie y por eso te has ido a trapichear con eta para que no mataran en Cataluña pero sí en el resto de España. No estáis contra nadie pero haceis del deporte un uso partidista, sectario y torticero con el fin de dar una vuelta de rosca más en vuestra siniestra hoja de ruta para desestabilizar y enturbiar todavía más el ambiente político y reeducar y adoctrinar al personal sobre unos imaginarios y supuestos países que únicamente existen en vuestra sucia, puerca y repugnante mente.
Lo lamentable de todo este asunto es que siempre existen y existirán deportistas que sigan el juego de estos indeseables nazional-socialistas y hasta donde yo sé no ha habido ni un solo jugador que haya puesto algún reparo u objección a jugar en este partido lo cual significa que también se creen que son una "nación" y una "selección". Menudo esperpento.
Por cierto, ¿alguién conoce alguna declaración del alpargatero o de algún miembro de su desgobierno sobre esta apología del terrorismo celebrada ayer?. Lo pregunto porque como están "luchando" contra eta probablemente hoy, según tengo entendido, encarcelen a los dirigentes políticos que ayer nos insultaban y humillaban a los españoles.
3 comentarios:
¡Bichos feos! Que susto me dieron.
Yo que venía a desearte un Felíz Año en unión de todos tus seres queridos.
Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares
Por un marzo sin zETAp
¿Bichos feos, dices?, de eso nada Martha. Prefiero a estos dos, por muy feos que resulten que a Zapatero y a RuGALcaba que son más guapos pero también mas malvados y siniestros.
Saludos.
Luego que nadie se lleve a engaños de lo que está pasando: dos de las tres naziones firmantes de ese paripé están (des)gobernadas por el P$o€.
Publicar un comentario