Muy bonito el gesto de José Mª Aznar compartiendo mesa y mantel con el terrorista Gadafi, eso sí, todo de carácter "privado", pues hay que guardar las formas para que la mierda no dé muy mal olor. A esto se le llama coherencia política del ex-presidente. No hace mucho Aznar decía cosas como estas:
- "Nos llaman traidores por haber estado siempre del lado de las víctimas"
- "Quienes se salen de la ley para vencer al terrorismo son los mismos que se sientan con asesinos para negociar"
- "Sin embargo la banda terrorista ha tenido suerte. Lo digo aunque pueda parecer desalentador. Pero ha tenido suerte. Porque cada vez que ha sido empujada al borde de su derrota, han aparecido para rescatarla de ese destino una legión de oportunistas muy escasos de escrúpulos, siempre pensando que podrían sacar algo que les beneficiara impidiendo que esa derrota se consumara".
- "Por eso, todos los ciudadanos que se han movilizado en apoyo de las víctimas y en respuesta al llamamiento de las plataformas cívicas merecen saber que su causa ha sido y es valiosa; que su voz es eficaz cuando se habla de la libertad digna frente a los terroristas".
Tengo entendido que esta clase de comportamientos son calificados como de doble moral (doblemente repudiable) o de doble juego: por un lado pone a parir al alpargatero por estar negociando con eta y a renglón seguido se sienta a cenar con Gadafi que es la máxima expresión del terrorismo islamista. ¿Pero no quedamos en que el terrorismo es el mismo sea de eta o del islam? ¿No quedamos en que al terrorismo hay que combatirlo en España, en Australia o en Pernambuco?. Este doble lenguaje de los políticos en un asunto tan grave e importante como el terrorismo, jamás lo entendere y me resulta indiferente que el político se llame Aznar o Pablo Iglesias. Pues mira que no ha predicado Aznar contra el terrorismo y contra los terroristas y ahora con la mayor naturalidad del mundo se sienta a cenar con uno de ellos, con este hijo de perra de Gadafi que además de ser un asesino viene a España a reivindicar el "carácter islamista" de Granada, Córdoba, Sevilla, y a ejercer de promotor urbanística para la construcción de mezquitas.
La política de la derecha y de la izquierda con respecto al islamismo es hacernos creer que existe un islamismo "bueno y tolerante" y un islamismo malo que pone bombas y mata gente y esta idea tan perversa y retorcida es exactamente igual aquí y en el resto del mundo y así nos va. Los políticos, ningún político, ha comprendido todavía el verdadero peligro que supone el islam para la paz y la estabilidad mundial, y amparándose en una idílica, ilusa e ingenua "multiculturalidad" y "tolerancia" de nuestro estado de Derecho se les permite invadir nuestros territorios para construir mezquitas, practicar sus ritos y conspirar contra nuestro sistema político, cultural, religioso y en definitiva atentar contra nuestras libertades.
Es evidente que en occidente no ha gobernado todavía ningún político que haga frente, coherentemente y hasta las últimas consecuencias, al terrorismo de eta y del islam. La cena de Aznar con el criminal Gadafi es la más alta expresión de de la alegría y el cachondeo de los políticos con el tema terrorista.
5 comentarios:
Pues supongo que Aznar es inteligente y tiene razones para reunirse con Gadafi... pero a mí no se me ocurre ninguna; seré tonto, cáchis.
De la inteligencia de Aznar no dudo. Mi duda está en que no veo el supuesto "beneficio" que pueda sacar reuniendose con un genocida como Gadafi. Esto es igual que cuando Fraga se iba a Cuba a reunirse con el Coma-andante Fidel, o Carod Rovira a Perpiñan a reunirse con eta.
Son cosas que la gente corriente y vulgar como yo somos incapaces de entender. Y luego se quejan de que se les critique.
Saludos
No creo que sea tan dificil de entender que por encima de casi toido están las afinidades personales. Yo mismo admito gentes de izquierda ... como animales de compañía.
sepp:
¿Qué es eso de las "afinidades personales"?. ¿Se puede tener afinidad personal con un criminal, un genocida, un asesino islamista, salir con él a tomarse unas copas, a cenar, etc., y al día siguiente salir hablando en los medios de comunicación de que si el terrorismo esto o el terrorismo lo otro? ¿Es eso posible?. Por lo visto con Aznar sí es posible y aquí nadie se escandaliza. Algunos han llegado a un punto tal de desdoblamiento personal que son capaces de cenar con un terrorista y al día siguiente encarcelarlo.
Continuo sin entender esta clase de comportamientos de los políticos. De todos los políticos.
Saludos.
ZAS! En toda la boca http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/sangre-libia-armas-‘made-spain’-20110305
Publicar un comentario