Notas:

27.1.08

EL PSOE, ZAPATERO, MELILLA Y EL ISLAMO FASCISMO

Ayer sábado, día 26 de enero, Rodríguez el Traidor y todo su séquito progresista se han quitado definitivamente la máscara y queda claro en qué lado de la trinchera están situados.

Ayer el P$oe de este irresponsable, de este mentecato, de este descerebrado llamado Zapatero ha firmado un documento con el partido (¿?) Coalición por Melilla (CpM) para concurrir a las próximas elecciones. CpM es un partido islamista, y por tanto terrorista, uno de cuyos objetivos es que Melilla (junto con Ceuta) dejen de ser españolas. Algo así como lo que pretende eta en las Vascongadas pero multiplicado a la enésima potencia.


Lo trágido y patético de esta coalición es que sus protagonistas hablan de "aglutinar el voto progresista" o "mejorar la calidad de vida de los ciudadanos" así como "garantizar una mayor cohesión social", cuando todos sabemos la forma que tiene el islam de "cohesionar" la sociedad y de mejorar la calidad de vida. Que se lo digan, por poner solo dos ejemplos, a los últimos ahorcados en Iran por su homosexualidad, o a las mujeres obligadas a ir tapadas desde la cabeza a los pies. ¿Se imaginan a un islamista hablando de progresismo o de calidad de vida? Pues yo tampoco.


Sin duda esta es una mala noticia para Melilla y para el resto de España pues sitúa al terrorismo islamista dentro de nuestro territorio con lo cual se puede considerar que da comienzo aquella vieja aspiración terrorista islamista de conquistar Al-Ándalus y expulsar a los infieles, o dicho de forma menos fina, pasarnos por el cuchillo a quienes no seamos musulmanes. Ese es el fin de CpM con el que ha pactado el Traidor Rodríguez. Ese es el fin de la alianza de civilizaciones y del multiculturalismo progresista.



Con todo ello a los españoles se nos presenta un horizonte muy oscuro: en el norte eta haciendo lo único que sabe hacer y en el sur el islamo fascismo y sus delirios, todo ello, naturalmente con Z.P. como principal promotor y artífice. Por cierto, ¿pensará este sinvergüenza (me refiero a Z.P.) que en una hipotética victoria etarra o islamista él y los suyos van quedar al margen del tiro en la nuca etarra o el filo del cuchillo del islam?. Pues sí, probablemente eso es exactamente lo que piensa, lo cual da una idea del cerebro de mosquito que posee.


Sin duda toda una estrategia fascista y totalitaria que ya se viene fraguando desde hace algún tiempo y que recogían algunos medios digitales en febrero de 2007 (Minuto Digital).

En fin, habrá que ir desempolvando las viejas cruzadas (creo que sería la 9ª) y empezar a repartir estopa por el norte y por el sur para librarnos de tanta mierda terrorista, islamista y progresista, que tanto monta.

No hay comentarios: