Gabilondo llama "mina de caspa" a la Conferencia Episcopal
Iñaki Gabilondo aprovechó haber sido galardonado en la segunda edición de los premios que concede la Fundación Ramón Rubial para arremeter contra los obispos, escocido luego de la multitudinaria concentración en Madrid. Tachó a la CE de "mina de caspa" y la acusó de hacer "mucho más difícil ser español que inglés". A los socialistas le siguen picando los cardenales. (Continúa en Periodista Digital)
No voy a ser yo quien defienda aquí a los obispos ni a la iglesia católica, ya que hace muchos siglos que lo vienen haciendo ellos de forma muy eficaz y eficiente contra sujetos como este tal Iñaki Gabilondo, que más que Gabilondo parece que es Tontorronto por las cosas que dice.
Solamente deseo expresar mi solidaridad con todos los católicos y cristianos cuya máxima autoridad es el Papa de Roma y mi condena más rotunda a sujetos como este Tontorronto y calañas similares, que hace muchos años que ha perdido el norte al convertirse en un fiel y casposo defensor del Mister "X" de los GAL o de inventarse noticias como lo de los terroristas suicidas del 11-m. ¡¡ Y luego se queja de que lo abuchean cuando va paseando por la calle !!.
2 comentarios:
Qué malo es no saber retirarse a tiempo. Un saludo.
No sé que les ocurre a estos progres nazional-socialistas y concretamente a los socialistas que cuando agarran la poltrona no la sueltan. Hoy publican los medios que ha fallecido un tío de 92 años socialista que todavía era alcalde.
Saludos
Publicar un comentario