Notas:

11.1.08

JOAN TARDÁ: UN ALUMNO AVENTAJADO DEL NAZISMO

Tardá acusa a Fraga de estar "manchado de sangre"

El portavoz de ERC en el Parlamento, Joan Tardá, ha acusado al presidente de honor del PP, Manuel Fraga, de tener "las manos manchadas de sangre" ya que fue ministro en la última etapa durante la dictadura franquista. La imputación criminal fue rápidamente contestada por Eduardo Zaplana, quien ha recordado que gracias a personas como Fraga, gente como Tardá pueden hoy expresar sus ideas "totalitarias y fascistas. (Continúa en
Libertad Digital)

¡ Mira quién habla de tener las manos manchadas de sangre !. Si es que no falla: dime de lo que presumes y te diré de los que careces, Tardá. Y esto lo dice un tío cuyo único mérito es formar parte de un partido terrorista y separatista como erc que no ha dudado en el pasado ni en el presente en usar el crimen, el chantaje y la extorsión como armas políticas; un partido formado por media docena de tarados-exaltados terroristas no arrepentidos, que para hacerse notar queman fotos de nuestro rey o acuden a los encuentros de fútbol no a presenciar un espectáculo, sino a "dar la nota" diciendo aquella estúpida gansada de que son una nación. Sí, una nación de retrasados mentales, es lo que sois tú y los de tu partido, ese partido que no duda en sacar una arma y meterle dos tiros al primer periodista que se cruce en su camino o que amenaza a dirigentes de otros partidos políticos. Sí Tardá, si Hitler (por cierto, también era republicano) levantara la cabeza la volvería a bajar muy agusto, observando que ha dejado unos aventajados alumnos en Cataluña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apestosos criminales que se escudan tras la mentira y le iterada demagogia a ver si cuela y justifica las ansias parasitarias que desean en cataluña para chupar del bote.

Hijoputa es poco porque las madres de estos malnacidos son alimañas defecadoras que hicieron pasar por hijos sus íntimas mierdas.

ZP Nunca Mais dijo...

Efectivamente, Elenco. Estas garrapatas regionalistas se pasan el día renegando de España, pero cuando se trata de dinero aplican aquello de "la pela es la pela".
Decir de estos malnacidos que son unos "Hijos de puta", es una ofensa para las putas que se ganan la vida con "la profesión más vieja del mundo". Estos otros, sin embargo, forman parte del crimen y la delincuencia organizada.