Notas:

25.2.08

ESPAÑA NO ES UN PAÍS PARA VIEJOS, NI PARA JÓVENES, SINO PARA ACTORES MEDIOCRES Y CHABACANOS


Hay que ver lo mucho que les gusta a algunos los premios, los dólares, las chucherias y el oropel en forma de estatuilla de los americanos y lo antisistema y dizque antiamericanos que pueden llegan a ser. Creo que a esa contradición muy frecuente en el mundo titiritero español se le denomina falta de coherencia intelectual o también amor al parné. Por un lado son anti todo y al mismo tiempo están a favor de todo lo anti. Así, son capaces de haber estado sin dar un palo al agua durante la dictadura franquista y 30 años después de muerto Franco, son los más fervientes y devotos antifranquistas. A algunos, como a este tal Bardem, (o a su pacifista madre) da la impresión al oirlos hablar, que fueron ellos quienes, personalmente, acabaron con el franquismo.
En fin, a lo que iba, que me la suda que a este comunista de moqueta y cuello blanco, sin un ápice de talento interpretativo y todavía menos principios morales, le hayan dado un oscar o dos o media docena, o sea, que me resulta indiferente que a un cantamañanas le den un premio, aunque ese cantamañanas cante a cualquier otra hora del día y tenga el apellido Bardem, porque por el camino que estamos siendo conducidos los españoles, éste no va ser un país ni para viejos, ni para jóvenes, sino únicamente para actores mediocres y chabacanos como él.

1 comentario:

jsixtvf dijo...

jaja agudo parrafo, independientemente de la orientación ideológica o creencia que profese el lector, esto es así, la pose comunista comeostras está muy gastada para que algún ser inteligente se lo trague