Este es Senén Barro Ameneiro el impresentable rector del antro, también llamado universidad de Santiago de Compostela, que ayer martes no permitió la entrada de la policía en dicha universidad para proteger a María San Gil.
Con esta cara de panoli hay cientos como él en las universidades españolas que en vez de dedicarse a lo suyo, que sería la enseñanza, vienen ocupandose desde hace unos cuantos años de dar alas al terrorismo, al islamismo y al separatismo amparándose en una estúpida y absurda "autonomía universitaria" o en la "libertad de cátedra". Lo ocurrido ayer con María San Gil en la universidad de Santiago de Compostela es un ejemplo de la miseria intelectual, la ruindad moral y la falta de escrúpulos en que están inmersas nuestras universidades, la universidades que todos pagamos con nuestros impuestos.
De la página de la universidad he extraído el email de este sinvergüenza para que quien lo desee exija su dimisión como rector por lo ocurrido ayer y como muestra de apoyo a María San Gil:
reitor@usc.es
1 comentario:
OPORTUNIDAD ÚNICA!!!!!!!!!!!
El PP Y LA RESISTENCIA deberíaN colgar carteles en las calles después de que todo el mundo lo sepa. Golpear en la herida que ellos solos se han infligido y propalarlo hasta el ensañamiento para que se conozca el verdadero carácter de este hijo de satanás.
Es la gran oportunidad para revelar todo aquello que ha estado oculto por el siempre fatídico beneficio de la duda que conceden los tibios votantes de la progresía engañada.; de la otra progresía malintencionada cabe esperar que arrecien los ataques que tanto dice el alpargatero que les beneficia en las encuestas.
A ver cómo se aprovecha semejante ventaja si se entiende así. Hay que estar prontos y resolutivos en las respuestas porque nos jugamos todo en las próximas elecciones
9:49 PM
Publicar un comentario