Notas:

26.2.08

OBAMA UN YIJADISTA CON UN PIE EN LA CASA BLANCA

El de la fotografía es Obama, aspirante demócrata americano y fue tomada en 2006 durante su viaje a Kenia, el país natal de su padre. El asunto no tendría mayor importancia sino fuera porque con esto se confirma el rumor que circula por ahí sobre el carácter musulman e islamista del aspirante demócrata a la Casa Blanca. ¿Puede alguien imaginarse los letales efectos para el orden internacional con un islamista como presidente de los EEUU? Pues si los americanos no lo remedian, eso es exactamente lo que va a ocurrir, lo cual demuestra su desconocimiento e ignorancia sobre el islam, y la yijad que lo acompaña. Obama es un buen ejemplo de islamista camuflado de demócrata, porque en el arte del camuflaje hay que reconocer que los yijadistas son infinitamente mejores que el resto de la humanidad.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Tal vez deje la Casablanca como en esta imagen que publiqué hace un tiempo xD

Anónimo dijo...

Pues qué te parece, ZP Nunca Maís. Hay que vivir para creer. Hay una descomposición generalizada en el mundo. Que Dios nos agarre confesados.
Un abrazo, Martha

ZP Nunca Mais dijo...

> Cerrajero: he visto la imagen de tu blog.

> Martha: efectivamente este mundo esta podrido y la podredumbre avanza imparable por todos los sitios. Uno ya no sabe donde meterse para estar a salvo. Digo lo que tú: "Que Dios nos agarre confesados".