Notas:

7.2.08

TURQUÍA Y EL ISLAM: EL CÁNCER DE EUROPA

El Parlamento de Turquía autoriza el uso del velo islámico en la universidad.

El Parlamento turco aprobó en la noche del miércoles al jueves por una amplía mayoría las enmiendas constitucionales que permitirán el libre uso del velo en las universidades, una medida a la que se oponen los estamentos laicos de la sociedad. (Continúa en
El Mundo).

Mientras los gobiernos y los políticos europeos discuten sobre el sexo de los ángeles, que si velo, que si no velo, que si multiculturalidad, que si libertades públicas o estados de derecho, etc., los terroristas islamistas, es decir, el islam, lo tienen claro y no pierden el tiempo en disquisiciones banales y a medida que transcurren los años van arañando y arrancando nuevas conquistas hasta la total implantación de la sharia en Europa. Es un escándalo que algún día pagaremos muy caro, ver barrios y ciudades enteras, de amplia y clara tradición cristiana, en algunos países europeos ya totalmente islamizados: Alemania, Holanda, Belgica, etc.
En España todo este movimiento terrorista islamista nos está llegando de la mano de la izquierda más ultra y recalcitrante, o sea, desde el (des) gobierno socialista y alcanza ya tal intensidad y virulencia que estamos notando los primeros síntomas: persecución, acoso y derribo de todo lo que sea católico: se amenaza con prohibir sus cultos, se llevan a cabo campañas contra la conferencia episcopal, se amenaza desde el (des) gobierno con revisar los acuerdos iglesia-estado, se irrumpe en las iglesias y se interrumpe el culto, etc. Paralelamente se permite, consiente y se favorece desde el (des) gobierno todo aquello que guarde relación con el islam: en las universidades, en los medios de comunicación, dándoles toda clase de facilitades para construir sus antros terroristas, también llamados mezquitas, en definitiva se trata de reeducar a la población española de amplia y clara tradición católica convenciendola de que el islam en la religión-de-la-paz, cuando en realidad es y representa todo lo contrario. ¿Alguién en su sano juicio cree realmente que la ideología islamista permite la libertad religiosa o cualquier otra libertad de las señaladas en nuestra Constitución? Pues por lo visto Zapatero y su cuadrilla así lo creen.
Lo aprobado en el parlamento turco no tendría que sorprendernos demasiado dado que Turquía como aspirante al ingreso en la UE ha optado desde hace algún tiempo, por la vía del islamismo terrorista y para ello considera que quienes tienen que cambiar el modelo de estado son el resto de los países europeos y no ellos. Y en parte lo están consiguiendo mientras nuestros políticos miran para otro lado.

No hay comentarios: