En febrero de este año 53.000 personas han pasado a engrosar las listas del paro. Es el quinto mes consecutivo que se incrementa el número de trabajadores que han perdido su empleo y sitúa la cifra oficial de desocupados en 2.300.000. Casi nada.
Ante semejantes cifras supongo que los electores darán al psoe una cómoda y holgada mayoría absoluta en las próximas elecciones generales del día 9 para que siga profundizando y avanzando socialmente, por el mismo camino, en el terreno laboral, porque está visto que con datos como éste, la suerte y la fortuna le sonrien a zp. Le sonríen para acabar de hundir España, pero eso a los españoles les interesa poco porque ese asunto no va con ellos. Lo digo con todo el convencimiento, pues nunca he creido que el paro, la inflacción, etc., o sea, los factores económicos, puedan ser determinantes en unas elecciones, y menos en España y menos desde que Felipe Gonzalez dirigía los asesinatos de los GAL y a la vez sacaba mayorías absolutas.
En fin, que 2.300.000 parados no son nada, porque todavía somos muchos quienes conservamos nuestros trabajos y aun estamos a tiempo de perderlos en los próximos cuatro años de (des) gobierno nazional-socialista. Todo se andará, pero de momento el psoe ya tiene asegurados 2.300.000 votos.
1 comentario:
En la web protoprogre de izMierda 20minutos están subiendo fotomontajes de políticos
http://www.20minutos.es/galeria/3909/0/0/
Deberías participar con tu magnífico trabajo
zona20@20minutos.com
Publicar un comentario