Notas:

14.3.08

ISLAM, GO HOME

¿Mezquitas? ¡no, gracias!


El proceso de islamización de Europa parece imparable. El paisaje europeo se ha visto invadido por los minaretes de las mezquitas, y muchos barrios de grandes ciudades viven bajo el absolutismo de la sharia.

Hace pocos días un estudio adelantaba que en 10 o 15 años la religión mayoritaria de Bruselas será el Islam, y las alarmas saltaban ante la declaración de la Federación de Organizaciones Islámicas de Europa en favor de la yihad o guerra santa.

Los minaretes de las mezquitas, que indican el dominio islámico sobre sus zonas de influencia, se han convertido en todo un símbolo de la ocupación impulsada por una izquierda suicida que aún cree en algún tipo de alianza con una civilización que se ha fijado como meta el dominio de Europa y el aniquilamiento de los no musulmanes.

El movimiento europeo contra la islamización de Europa ya ha comenzado. Bajo el lema ‘Stop islamisering’ varios grupos liderados por el ‘Vlaams Velang’, el FPO y el BNP británico, han comenzado una campaña de concienciación sobre el problema.

MINARETES GIGANTES EN SEVILLA

Mientras tanto, en España, los representantes de la comunidad islámica en España han acordado con el Ayuntamiento de Sevilla construir una mezquita en terrenos de la Isla de la Cartuja, que estaría abierta al público en 2010, una vez descartada la zona inicial de los Bermejales, donde tuvo fuerte oposición vecinal.

La mezquita, que supondrá una inversión de unos seis millones de euros cuya procedencia se desconoce, se ubicará en una parcela de seis mil metros cuadrados en la Avenida Carlos III que el consistorio ha ‘regalado’ y el proyecto inicial incluye un minarete de cuarenta metros de altura.

El Ayuntamiento, que había ofrecido a la comunidad islámica la parcela finalmente elegida así como otros terrenos en Santa Bárbara y El Higuerón, ha expresado por medio de su primer teniente de alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos (IU), su “coincidencia absoluta” con la comunidad islámica en la ubicación del templo.

Minuto Digital

No hay comentarios: