Notas:

13.3.08

LOS JUECES NOS ARROJAN AL PRECIPICIO Y CAVAN NUESTRA PROPIA TUMBA

La Audiencia anula el juicio a dos independentistas porque no pudieron usar el catalán.

Polémica decisión de la Audiencia Nacional. El pleno de la Sala de lo Penal ha acordado anular el juicio en el que dos independentistas catalanes fueron condenados por quemar una fotografía del Rey don Juan Carlos. Según desvela El Mundo, durante la vista oral, los radicales se negaron reiteradamente a declarar en castellano pese a que el juez central de lo penal, José María Vázquez, les emplazó a hacerlo. Ahora, la Sala presidida por Gómez Bermúdez obliga a repetir el juicio, a pesar de que ambos "comprenden a la perfección el español". (Continúa en Libertad Digital)

Pues claro que estos sinvergüenzas comprenden perfectamente el español. Quienes parecen no comprenderlo son, entre otros, algunos jueces que se achican y acojonan ante el caprichin de dos mocosos aun sin destetar y para ello deciden suspender, nada más y nada menos, que todo un juicio. Consuela observar día a día como la Administración de Justicia, con los jueces a la cabeza, defienden las libertades en nuestro estado de Derecho. Son toda una "garantía", pero una "garantía" para arrojarnos a todos por el precipicio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vergüenza. Siempre mantendré que un colectivo en el que nadie en 30 años ha ido a la cárcel es el más sospechoso de toda la putocracia.