Notas:

3.3.08

LOS MUSULMANES IMPORTAN A ESPAÑA LAS VIOLACIONES EN GRUPO

Del blog "Los colaboracionistas" traigo aquí esta importante información.


En Francia hace años que se conoce este fruto de la multiculturalidad, pero en España hasta ahora era algo nuevo. Los medios de comunicación hacen todo lo que pueden para ocultar y disfrazar esta realidad, pero ya se conocen algunos casos, aunque sea por error. Las violaciones en grupo de niñas de corta edad por parte de musulmanes han llegado a España. En el breve periodo de doce días, han salido a la luz dos casos, ambos en la isla de Mallorca. El 15 de febrero se supo que "cinco menores" habían sido detenidos como autores de la violación repetida durante un año de una niña de entre siete y once años. Aprovechando que pasaba por un descampado para regresar a casa desde el colegio, esas alimañas tenían por costumbre interceptarla y someterla a todo tipo de vejaciones, abusos y violaciones. No se supo nada más acerca de los ya mencionados "cinco menores".

Y ayer saltó a la prensa un caso similar, también en Mallorca: cuatro menores más fueron detenidos por abusar sexualmente de una niña de 10 años. Tampoco se decía nada más sobre los autores de esta aberración, pero el diario ABC publicó las declaraciones del Delegado del Gobierno en Baleares, muy reveladoras: "dentro del grupo de los no imputables en ambos casos [refiriéndose al del 15 de febrero] hay algunos españoles, no todos son de origen magrebí como se pensaba en un principio". Es decir, por un desliz del Delegado del Gobierno ha trascendido que esos violadores son, en su mayoría, magrebíes, y que además, como esos hijos de la gran puta son menores, resulta que son también "no imputables".

Esto debe traer tres consideraciones. Una: la Ley del Menor es una puta mierda y debe ser revocada cuanto antes. Dos: en España está entrando toda la escoria mundial, especialmente musulmana. Y tres: donde hay moros, hay problemas. Estos casos se producen por toda la civilización occidental. Se dan en Francia, en Alemania, en Dinamarca, en Suecia, en Australia, etc. Para los musulmanes, y especialmente para los magrebíes, la violación conlleva un acto de posesión de "bienes" del infiel que hay que combatir en su majadería llamada Guerra Santa o Yihad. Y esos "bienes" incluyen a las mujeres. En España, durante la Guerra Civil, los mercenarios marroquíes cometieron miles de salvajes violaciones, lo mismo que en Italia las tropas coloniales francesas (negros y moros) durante la Segunda Guerra mundial. En la ya ocupada Alemania, los musulmanes senegaleses integrados en las tropas coloniales francesas, violaron a más mujeres en pocas semanas que todas las cometidas por la Wehrmacht al completo mientras duró su ocupación de Francia. Esta gentuza es, por naturaleza, depredadora sexual.

Pero es que además, estos casos están siendo sistemáticamente escondidos por la prensa. Si se ha conocido el origen de los violadores de Mallorca ha sido por un desliz del Delegado del Gobierno, en el que ha reparado el diario ABC. Se ha sabido por error. El Gobierno intenta ocultar la realidad: la inmigración desbordada y sin freno, fomentada además por las declaraciones de inútiles que ocupan indignamente ministerios, ha atraído a escoria de todas partes. Zapatero parece que lleve escrito TONTO en la frente. Francia es un buen laboratorio donde es fácil comprobar que la integración no existe, que los inmigrantes jamás serán franceses por mucha nacionalidad que les den y por mucho que hayan nacido en Francia, que viven en ghettos que ellos mismos forman, y que odian a Europa hasta la muerte. Pero aun teniendo la ventaja del observador, España ha sido llevada al mismo abismo, al mismo antro multicultural lleno de podredumbre. Y se ha hecho sólo para beneficiar a cuatro hijos de puta caciques, que ocupan los consejos de administración de los cuatro grandes bancos y cajas y de alguna que otra constructora, de esas que iniciaron la estafa inmobiliaria.

Debería estar prohibido que un irresponsable ocupe cargo público alguno en España. Pero este memo volverá a ganar las elecciones y tendremos cuatro años más de caos, de desorden, de suciedad y de injusticias. Mejor. Por lo visto el pueblo sólo aprende a palos. Cuantos más palos le den, antes despertará la furia española que borrará a sangre y fuego a toda la escoria que ha venido de fuera, y a la que le ha dado apoyo desde dentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cogía a los menores y los mandaba con una patada en los cojones de vuelta a su seva marroquí...antes lespartía los dientes para que comieran de sopitas como penitencia el resto de sus putas vidas ( con perdón).

No hablo así por xenofobia sino porque tratamos con hijos de rata cuando delinquen así.