En la imagen, aparece la nueva ministra de defensa de España, en la toma de posesión, con el makelele y el uniforme de mando. Como se aprecia, el nivel alcanzado por el gobierno de Zapatero es indescriptible y con ministras así nuestra seguridad e integridad territorial quedan garantizadas.
5 comentarios:
Faltaría plus, ahora ya podemos respirar tranquilos y si no, que se lo pregunten a los militares. Desde mi punto de vista, la igualdad no se consigue poniendo por poner a una mujer en el ministerio de defensa.
Este inepto (ineto, que diría Pepiño) del Zejas confunde igualdad con cuota...Así le salen las ministrillas, a cual mas inepta :D
Con ministras así el ejercito se convertirá en una ONG pacifista, si es que no lo es ya.
Saludos.
Provocar con estupidez y sin contemplaciones . El estamento militar está bien descontento y no olvida el deber de defender la integridad territorial de España frente a cualquier vesania política que puedan convenir a políticastros; gentes diversas de cuyas existencioas nada se sabía hasta que en España se impuso el crimen y la manipulación de él como instrumento de radicalidad política que no cesará esta legislatura.
Un abrazo
Efectivamente, el deber constitucional del ejercito es defender la integridad territorial de España. Es un mandato de la propia Constitución.
Publicar un comentario