Notas:

20.5.08

EL CUENTO CHINO DEL ISLAMISMO BUENO, ISLAMISMO MALO

Una tal Isabel Romero, portavoz de la junta islámica, afirma, en una entrevista concedida a Periodista Digital, lo siguiente:

- ¿Consideran ustedes que es compatible la Constitución con prácticas que aquí se consideran discriminatorias para la mujer, que en muchos casos queda relegada al hombre?

El Islam no recoge en ninguno de sus preceptos ninguna práctica que relegue a la mujer. Hay prácticas culturales y prácticas de tradición en países que sí, pero el ciudadano que viva en nuestro país tiene que acatar las leyes sea musulmán, judío o lo que sea y que determinada prácticas culturales no justifican una práctica religiosa. El Islam no tiene como tal ninguna que entre en contradicción ni contra nuestra constitución ni con el marco jurídico.

Una práctica cultural y también de tradición es que los islamistas son por naturaleza mentirosos. Mienten igual que respiran, es decir, con total naturalidad. Algo así como un socialista. Decir por boca de una mujer, a estas alturas del siglo veintiuno, que el islam "no recoge en ninguno de sus preceptos ninguna práctica que relegue a la mujer", tiene tela marinera. La cuestión no es que si el islam recoge o no prácticas que releguen a la mujer, sino que el islam es la vejación, la humillación, el sometimiento y la violación misma de la mujer, con lo cual no estoy descubriendo nada nuevo, aunque por lo visto siempre hay, como esta tipeja, quien trata de vendernos la burra ciega.

No contenta con eso, la mora también ha dicho en la misma entrevista que en el Islam no existe ninguna contradicción ni con nuestra Constitución ni con el marco jurídico. Claro, claro. Por esa razón existen tantas y tantas democracias y tantos y tantos estados de derecho en paises islamistas. Esa también debe ser la causa por la que en países como en Iran los católicos pueden practicar su culto sin problemas ya que existe la libertad religiosa.


¿Pero, a quién quieren engañar?

3 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Lo cierto, es que lo recoja o no el Islam, en los países musulmanes, la mujer no es más que un objeto, y puede ser vejada, e incluso asesinado.

También es hiriente la ausencia de condena por alianzas de civilizaciones y ministerios de la igualdad

Leznari dijo...

Mira yo a los islamistas les digo que se queden en su casita....Me perturba la idea de pensar que esas mujeres tengan tanto miedo a la sociedad machista que callen y nunca saquen sus ideas a relucir y poder plantarse, porque las tienen anuladas en todo. Y por ahi si que no paso..una mujer puede ser tan o más inteligente que cualquier islamista de m...Perdona es que me sale mi nervio interno y... Un saludo LEZ

ZP Nunca Mais dijo...

así está murcia: es hiriente la ausencia de condena por alianzas.... como bien dices, pero también es hiriente la usencia de condenas del pp, que para no ser menos que el p$oe, cada vez son más parecidos, también en lo relativo al islamismo.

leznari: siempre he pensado que si algún día la ideología islamista puede cambiar, será debido a las millones de mujeres que se encuentran bajo el terror de cuatro iluminados. Pero creo que ese día todavía esta lejos.