Notas:

23.6.08

LA PRUEBA DEL ALGODÓN EN LA CRISIS DEL PP

El líder (lo de "lider" es una forma de hablar como otra cualquiera) de IU, Gaspar Llamazares, aseguraba que el actual Partido Popular refleja "un giro al centro" y de "moderación".

El País (de los conejos) también asevera que Rajoy "es un líder libre de hipotecas con su antiguo mentor, la prensa sensacionalista y los sectores integristas de la Conferencia Episcopal". En opinión del rotativo, el nuevo Partido Popular "se distancia del aznarismo e intenta un giro al centro más creíble que los anteriores".

El BNG estará "expectante" tras el anuncio de diálogo de Rajoy con los nacionalistas.
"...si las resoluciones adoptadas por el PP sirven para que sea "un partido dialogante", serán "bienvenidas".

Tiene gracia leer declaraciones como las de Llamazares (también conocido como "Mamazares"), este comunista de moqueta y cuello blanco venido a menos, hablando de "moderación" y dando lecciones de "centrismo", o al panfleto falangista "El País" referirse a los "integristas" o a la "prensa sensacionalista", cuando no a estos paletos-racistas del bng aconsejando al PP para que sea "un partido dialogante". Es como si el mundo se hubiese vuelto al reves. No quiero decir con ello que este "nuevo" PP sea de mi agrado, pues ya he dicho que no lo volveré a votar más, pero de eso a tener que oir a estos liberticidas de la izquierda lanzar esta clase de piropos, va un largo trecho.

Por cierto, señores, señoras y señoros del PP ¿no les parece sospechoso que la izquierda se encuentre unanimemente satisfecha con las resoluciones adoptadas en su congreso? ¿No les parece raro que quienes ayer les fustigaban y aplicaban al PP el "cordón sanitario", hoy estén dando saltos de alegría por la vuelta al redil del hijo (Rajoy) descarriado? ¿No creen ustedes que han parido un partido a la medida del (des) gobierno y de la izquierda?

No hay comentarios: