El programa televisivo, presentado por Jordi Évole -más conocido como el Follonero- ridiculiza de forma burda la creencias católicas. Según el Observatorio Antidifamación Religiosa, el presentador “profanó la Eucaristía interviniendo en la misma revestido de acólito, con clara intención de burlarse de ese acto religioso”. Añade que todo el programa “es una clara ofensa a los sentimientos religiosos de una parte de los españoles que ya han hecho llegar sus quejas a nuestra asociación”.
El Observatorio Antidifamación Religiosa denunció el pasado 27 de mayo la “burla de mal gusto” que en su opinión supone el contenido del programa de la Sexta ‘Salvados por la Iglesia’ y denunció que el mismo “ofende profundamente el sentimiento de muchos ciudadanos españoles”.
El Director de Relaciones Públicas de Heineken España, D. Diego Antoñanzas, ha comunicado que a partir de este momento retiran toda la publicidad que tenían contratada con la citada cadena en el programa altamente ofensivo ‘Salvados por la Iglesia’.
El éxito de la retirada de anuncios de Heineken del citado programa de La Sexta es fruto de una alerta de HazteOir.org, que se puede seguir suscribiendo en la página http://www.hazteoir.org/node/12607, puesto que la campaña de petiicón de retirada de publicidad se mantiene para con otros anunciantes. Las protestas alcanzan ya los 26000 correos electrónicos.
Plataforma España y Libertad
El Observatorio Antidifamación Religiosa denunció el pasado 27 de mayo la “burla de mal gusto” que en su opinión supone el contenido del programa de la Sexta ‘Salvados por la Iglesia’ y denunció que el mismo “ofende profundamente el sentimiento de muchos ciudadanos españoles”.
El Director de Relaciones Públicas de Heineken España, D. Diego Antoñanzas, ha comunicado que a partir de este momento retiran toda la publicidad que tenían contratada con la citada cadena en el programa altamente ofensivo ‘Salvados por la Iglesia’.
El éxito de la retirada de anuncios de Heineken del citado programa de La Sexta es fruto de una alerta de HazteOir.org, que se puede seguir suscribiendo en la página http://www.hazteoir.org/node/12607, puesto que la campaña de petiicón de retirada de publicidad se mantiene para con otros anunciantes. Las protestas alcanzan ya los 26000 correos electrónicos.
Plataforma España y Libertad
2 comentarios:
Hacen bien los de Heineken en retirarse. Ellos piensan en verde y los de la Zecta en rojo xD
¿Cómo, pero los de la Zecta piensan?
Es la primera noticia que tengo.
Publicar un comentario