Notas:

7.7.08

PUTO BOTELLÓN, PUTOS DESCEREBRADOS

Dos jóvenes agreden en Béjar al padre de la familia que ganó el juicio del botellón

La tensión aumenta por momentos en Béjar y el acoso de los cientos de jóvenes que reclaman celebrar su botellón cada fin de semana en la zona conocida como El Regajo crece sin freno, pese a la sentencia que prohíbe tal actividad y a la nueva orden judicial que ordena adoptar medidas a la Policía Nacional.

Dos jóvenes agredieron en la madrugada de ayer al padre de la familia que ha ganado la sentencia, lo golpearon hasta partirle el labio y le llenaron de heridas superficiales todo el cuerpo. Los hechos ocurrieron hacia las 6.30 horas de la madrugada de ayer. A esa hora, los ruidos despertaron a la pareja y vieron que, como en otras ocasiones, algunos jóvenes tiraban piedras y otras cosas contra la casa para romperles los cristales, lo acaban de hacer de la misma manera hacía escasos días. Entonces, Ramón Servate salió corriendo, «cogió la bicicleta y los persiguió», explica su mujer, Silvia Hernández. «No tardó en encontrarlos un poco más abajo de nuestra casa, los interceptó con la bicicleta y sujetó a uno de ellos a la espera de que llegara la policía porque yo la había llamado y no podían tardar mucho», relata Silvia. «Comenzaron entonces a pegarle por todo el cuerpo, le partieron el labio y le hicieron varias heridas superficiales por las piernas, los brazos, la cara... tuvo que ir a Urgencias donde le limpiaron y trataron las heridas además de darle antiinflamatorios», describe Silvia todavía sin haberse librado del susto y del miedo. La pareja presentó una denuncia a la Policía Nacional. (Continúa en
Norte Castilla)

Mi solidaridad con el agredido y mi condena más enérgica hacia estos descerebrados cuya única forma de diversión consiste en agredir y amargar la vida de la gente. Estoy hasta los huevos de esta gentuza, basura, escoria. Estaría bien organizar un botellón..., pero para abrirles las cabezas con las botellas, porque lo que es tutela y protección de las instituciones públicas podemos esperar bien poco.

No hay comentarios: