Notas:

16.9.08

DE CUANDO LOS CERDOS SE REGOCIJAN EN SU PROPIA MIERDA

Estos peperos no rectifican ni aprenden, hozan placenteramente en su propia mierda y por lo que se ve cuanto más estiercol se echan sobre sus lomos, más satisfacción encuentran. Ahora la disculpa es que el PP de Galicia plantea un acercamiento al Bloque para contener al PSdeG. Y por si esto no fuese suficiente añaden de paso que es para "recuperar el alma galleguista". Es decir, dos majaderias por el precio de una.

Vamos a ver si os enterais. Si hablamos de contener, necesariamente tenemos que hablar del pacto del Tinell o el pacto de Estella en los que separatistas y socialistas acuerdan dejar fuera de las instituciones y de la vida política al PP. Si hablamos de contener tenemos que referirnos al fin de la política de consenso y de simpatía de etapas anteriores y de cuyo fin, por lo visto, sois vosotros los únicos que aún no os habeis enterado pese a las perrerias que os han hecho y siguen haciendo. Me da la impresión que si quereis volver algún día gobernar Galicia o España tendreis que hacer algo más que tratar de ser simpáticos con los separatistas. Pero vamos, esto es solamente la impresión de un don nadie.

Y lo de "recuperar el alma galleguista", ¿qué es esta mamarrachada, tal vez un nuevo "conceto"?. ¿Acaso el alma gallega es diferente al alma de los de Murcia o Toledo?. Hace falta ser sinvergüenzas para decir esas sandeces. Si lo que pretendeis es ser igual que los del bloque, decirlo. Decir: "sí, nosotros los del pp también queremos ser separatistas", pero no os inventeis proclamas, frases lapidarias y países que sólo están en vuestras miserables y retorcidas mentes.

En conclusión. El fin no justifica los medios y si el fin es ganarle a los socialistas gallegos, el medio para ello no puede ser liarse con un partido separatista y contrario a la Constitución. Vamos, digo yo.

No hay comentarios: