Notas:

30.10.08

ESTA ES MI REINA

Anda la fauna mariconera alborotada, talmente fuese un gallinero y tan solo porque la Reina, nuestra Reina ha dicho que los gays pueden casarse, "pero que a eso no lo llamen matrimonio". Pues claro que sí. Tiene toda la razón y si por mí fuese tampoco podrían casarse ni adoptar. Para una vez que nuestra Reina dice algo con sentido común, los maricones le responden que: "Por supuesto, que vamos a ejercer acciones. Tendremos que reunirnos y si esta mujer no se retracta o abdica gritaremos ¡viva la República!". Éstos creen que ser maricón es un valor añadido que sirve para hacer y decir cualquier barbaridad sin que los demás podamos abrir la boca para opinar, porque a renglón seguido ya están amenazando con llevarte a los tribunales o a la guillotina (si fuese el caso), y si eres Reina, con pedir tu abdicación. Es que además de ser maricones, que ya no es poca desgracia, son unos asnos y esto es algo que no tiene cura.
¡ Viva mi Reina !

2 comentarios:

Leznari dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Caballero, a mi nuestra Reina me encanta, además no ha dicho nada del otro mundo, ha compartido su opinión sobre los gays, yo respeto a todo el mundo pero en algunas temas opino como ella, además es un ser humano como los demás por ser quien es no puede opinar?
Olé sus narices, le gusta sentarse en el sofá y ver "Cuentame" o la "Señora" series que vemos muchos españoles también.
Besitos
LEZ

ZP Nunca Mais dijo...

Hola niña:
Por lo que se lee por ahí, parece ser que "donde dije digo, digo Diego". En fin, incauto de mí que me deje llevar por los impulsos, pero por lo visto solamente era un espejismo. Con la "Casa Real" pocas cosas pueden afirmarse tan tajantemente como he hecho yo.

Un besito