Notas:

17.10.08

MENUDO DÍA

Esto de Franco y de Garzón, tiene tela.
Resulta que hoy me he levantado de un humor de perros, es que no son horas. Mientras me preparaba el desayuno (solo a mi se me ocurre desayunar en casa a semejantes horas -tengo estas rarezas-) puse, como cada día, la Cope y estaba Federico dando la matraca con lo de Garzón, lo de Franco y demás especies afines. Fue empezar a oir a Federico con las cosas que decía y no parar de reir hasta las 10:00 horas de la mañana. En total 4 horas partiendome de risa. Luego para relajarme un poco, mi ración de música. Silvius Leopold Weiss: barroco alemán en estado puro.

4 comentarios:

Leznari dijo...

Coincimos por las mañanas en la misma emisora jejejeje.
LEZ

ZP Nunca Mais dijo...

En la emisora sí, pero en la hora en que nos levantamos no creo.

Besos

Leznari dijo...

Pues no sé...a las 6:45 suena mi despertador;)
LEZ

ZP Nunca Mais dijo...

Yo una hora antes que tú, o sea: a las 05:45. Si es que esto no hay cuerpo que lo aguante.
Un beso