Notas:

23.10.08

MI MASCOTA ME HA ABANDONADO

¿Cómo es posible que ocurran estas cosas entre mi mascota y yo? Con todo lo que lo he querido, cuidado y mimado durante estos años y ahora se olvida de mí. Yo le enseñe todo cuanto sabe: le enseñe hablar sólo los fines de semana, le enseñe hacerse el progre, a mi lado también aprendió a ser pacifista y a dar sus primeros pasos en su afan por apropiarse de lo ajeno..., y ahora, así me lo paga, con su desprecio e indiferencia y ni tan siquiera se acuerda de mí.
¡ Pepiño, vuelve, que yo tampoco me creo lo del cambio climático !
¡ Cría mascotas para ésto !

3 comentarios:

Leznari dijo...

Tuve la ocasión de ver el programa, lo que no entendí muy bien es eso de que vamos a estar en la cumbre....si sólo han dicho que escucharan lo que Zapi diga pero de verle la cara na de na.
Será por lo feo que eS?;)
Besines.
LEZ

Leznari dijo...

Perdón...quise decir reunión

ZP Nunca Mais dijo...

Lez: creo que hoy te has hecho un lío con los comentarios. No los has puesto en su sitio.

Un besito.