Notas:

17.11.08

LA PESTE

La peste comunista de los del "hay motivo" vuelve a la carga. Ahora es para dar su apoyo al juez (¿juez?) Garzón y dicen lamentar el "desproporcionado ataque" a la labor de Garzón lanzado "desde ámbitos determinantes que han creado alarma en nuestra sociedad e indefensión en los demandantes".
Pobrecito juez Garzón que es atacado por "ámbitos determinantes". Yo siempre he creido que era justamente al revés, o sea, que era Garzón quien estaba atacando con su revanchismo, su afan de venganza y sus desenterramientos, al resto de la sociedad que queremos y deseamos que dejen "descansar" a los muertos, pero como vivimos en Zapaterolandia, aquí lo negro se convierte en blanco y lo blanco es negro. Estaría bien que estos escritores de pacotilla y artistas del odio dieran su apoyo alguna vez a las víctimas, a los más necesitados, a los desamparados, pero claro, estamos hablando de comunistas, progresistas y demás fauna asilvestrada y eso sería pedirle peras al olmo.
Por cierto, yo sí estoy alarmado. Pero alarmado de los despropósitos y de las actuaciones esperpénticas de estos guerracivilistas desentierra cadáveres.

2 comentarios:

Leznari dijo...

Y pregunto yo....abren una fosa común después de tantos años....los familiares no piensan si lo que entierran son los huesos de su familiar o un puzzle de algunos de ellos?
Nunca llegaré a entender porqué Garzón quiso revivir la memoria historica, sabemos lo que ocurrió porqué má sufrimiento? y abrir abrir y abrir tumbas.
Besitos.
LEZ

ZP Nunca Mais dijo...

La razón por la cual Garzón saca a los muertos de las tumbas, es obvía: ZP y su desmemoria histórica. Se trata de desenterrar solamente aquellos muertos que más le conviene.

Un beso