La lucha de Israel contra el terrorismo palestino está sirviendo, entre otras cosas, para comprobar de qué lado estamos cada uno. Por una parte estamos quienes nos oponemos al terrorismo y además somos partidarios de acabar con él con todos los medios posibles, menos con el diálogo y la negociación. El mejor terrorista es el terrorista muerto, aquí y en Palestina. De este mismo lado también estamos quienes creemos en la Democracia, en la Libertad y en el estado de derecho y quienes no somos partidarios de poner la otra mejilla cuando nos agreden ni queremos dejarnos matar, y ello a pesar de que somos gente pacífica, pero no suicidas. Aquí estamos quienes creemos en el derecho que asiste a todo estado a usar la legítima defensa cuando su territorio o sus ciudadanos son atacados, como es el caso de Israel. Por aquí también nos encontramos los que amamos y admiramos a Israel como un gran pueblo, una gran nación de la que el resto de occidente tiene muchas cosas que aprender a pesar de la fobia contra los judios que muchos gobiernos, como el español, están propagando. En este lado del frente de batalla estamos muchos demócratas porque creemos que nuestro deber y nuestra obligación es defender a la única democracía existente en aquella región: Israel.
En el otro lado están los terroristas y quienes les apoyan. Está ZP, y demás políticos de pacotilla, están sus señorias, la Unión Europea, la ONU y también eta. Estan los peores criminales de la historia de la humanidad, rufianes de toda indole y condición, los delincuentes gubernamentales y de organizaciones no gubernamentales, los mercenarios a tiempo total y parcial, los multimillonarios de la izquierda y del progresismo como Chavez o Castro, los kamikaces iluminados, y redentores de la humanidad, están los tuertos que sólo ven los muertos palestinos, están los medios de comunicación publicos y privados que son más de lo mismo, está el islan, tanto el "bueno" como el "malo", están algunos curas "rojos" de la iglesia católica, están quienes son partidarios de la dictadura teocratica como forma de gobierno, también se encuentran de este lado los pedófilos y maltratadores que siguen los dictados del islam, por aquí andan también aportando su grano de arena los pacifistas, anarquistas, ecologistas y demás "istas", también los titiriteros, intelectuales que gritan "No a la guerra" pero callan frente al terrorismo. Y en definitiva, de este lado hoy también estaría Hitler, pero para desgracia de todos éstos, está muerto.
1 comentario:
La verdad es que ya es mas que sabido del lado que está cada uno de los que citas, pero nunca está de mas recordarlo.
No es que sean muchos mas los que están del lado de los moromierdas, y contra Israel. Lo que pasa que entre el ruido de los muchos medios progres y la inacción de la paraplégica derecha, ante la gran Cabaña Borreguíl mundial, sobre todo la española, los unicos malos de la película son los malvados israelís.
Saludos
Publicar un comentario