
Pues eso, ¿de quién me rió yo ahora después de la dimisión de Bermejo? Con los días que me ha dado y ahora me quedo así, "a dos velas" y sin uno de mis payasos preferidos. Estoy realmente traumetizado con esta dimisión porque no me la esperaba. Bermejo era un buen ministro y nos hacía reir mucho a todos, que esa es la función de un ministro, hacer el indio y el payaso. Le voy echar mucho de menos (y los funcionarios del ministerio de justicia seguro que también).
Pero como este gobierno tiene recursos más que suficientes para satisfacer a todos los "ciudadanos y ciudadanas" y dispone de multitud de payasos y títeres de reserva, siempre nos tendremos a mano a Pepito el de los palotes, a Madalena Carreteras, a Cannnnnnndido o al mismo ZP, todo lo cual garantiza momentos de risa y gracia por tiempo ilimitado y sin necesidad de antenas parabólicas ni cuotas de abonado. Es gratis total.









2 comentarios:
Amigo, este tipejo no creo que ha dimitido, más bien creo que lo han dimitido, a ZP, no le interesaba tenerlo en visperas de unas elecciones autonómicas, estos jetas no dimiten casi nunca, los dimiten.
Así es, Javi.
Publicar un comentario