¡¡ Más madera, esto es la guerra !! Ese es el grito que últimamente se oye desde Sudamérica. Dicen que los pueblos tienen lo que se merecen lo cual es rigurosamente cierto. No hay más que ver el caso de España para darnos cuenta que tenemos los (des) gobernantes que una mayoría de irresponsables e inconscientes han considerado que todos nos mereciamos. En Sudamérica, a los casos de Venezuela, Cuba, Brasil, Bolivia, Argentina y otros, se suma ahora al club, El Salvador con la victoria del candidato del "Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)", grupo pro terrorista y por supuesto, izquierdista y progresista, como Zapatero. Es obvio que los salvadoreños han firmado su propia sentencia de muerte y que de la historia, allí igual que aquí, los pueblos parecen no aprender nada. Siempre los mismos errores y tropezando en la misma piedra.
16.3.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es cierto,mas leña al fuego.Y muchos de estos que integraron el FMNL fueron entrenados en Cuba,asi que al que a buen arbol se arrima..........Les deseo toda la suerte del mundo a este pequeño pero gran pais.Pero el futuro que les espera y ojala me equivoque,no es muy brillante.Lo que mal comienza,mal acaba y con el comunismo ni con salsa es bueno.Saludos
Hola Mila.
Así es, del comunismo nada bueno se puede esperar como no sea pobreza y miseria. Ese será el futuro de El Salvador e igual que tú, ojalá que yo también me equivoque, pero lo veo muy negro.
Saludos
Publicar un comentario