"Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la Luz Perpetua".
Llevame contigo mamá,
a tu lado,
allá donde tú estás.
Llevame contigo mamá,
ponme en tu regazo,
para no llorar más.
Llevame contigo mamá,
cogido de tu mano,
para saber cómo estás.
Llevame contigo mamá,
acógeme en tu seno,
sin tí no puedo vivir más.
11 comentarios:
Hola ZP,
siento mucho lo de tu madre, por desgracia hace poco que yo también pasé por un amargo trago como tu ahora, y entiendo como estas.
Un cariñoso beso
LEZ
Lez:
Muchas gracias por tus palabras y tu comprensión y te doy de nuevo mi pésame por lo de tu padre.
Un beso.
Hola Zp, nunca he venido a tu blog, pero soy amiga de lez y he visto en su blog que tu madre había fallecido...
Vengo a darte el pésame y darte mi apoyo.
Lo siento mucho.
Un beso, y hay que seguir caminando, amigo, con un nuevo dolor, una nueva franja de canas y una nueva herida en el corazón. Es la vida...
Natacha.
Hola Natacha:
Muchas gracias por tus palabras de ánimo, aliento y pésame.
Tienes razón cuando dices que hay que seguir caminando con un nuevo dolor, pero cuesta mucho, aunque la muerte de un ser querido nos hace pensar y recapacitar sobre nuestras propias vidas y supone una nueva oportunidad para ser mejor de lo que somos en la actualidad.
Como bien dices, "Es la vida..."
Un saludo y gracias de nuevo por tus palabras
No sabia que había fallecido su mama. Lo siento mucho y aunque no se lo que se siente, solo puedo imaginarme el dolor por el que estas pasando.
Charles Aznavour es uno de mis favoritos y esa canción esta preciosa, aunque muy triste.
Hola ZP.Despues de dias de ausencia he leido lo sucedido con tu madre.Lo siento.Si estuviste con ella a su lado en los ultimos momentos,dale gracias a Dios.Se que solo el tiempo nos va dando no el olvido,pero si la conformidad.Recuerdala siempre con mucho amor y sonriendo.Para que te sirva de un pequeño consuelo.Cuando perdi la mia,el gobierno no me dio entrada a mi pais Cuba.Siempre lo llevo como una daga en mi corazon.Besos y cuidate mucho.
Hola Zurama:
Agradezco tus palabras.
Lo que realmente se siente cuando una madre se muere es un gran dolor y sobre todo, un terrible vacio, porque el vínculo que une a una madre con sus hijos no desaparece nunca. Es la "voz de la sangre".
Un saludo y gracias nuevamente por tus palabras.
Hola Mila:
Así es. Estuve a su lado hasta el último suspiro de su aliento, hasta el último instante de su vida. Le tome la mano y no se la solte en ningún momento y por ello doy gracias a Dios, porque ella murió como quería, rodeada de todos sus seres queridos. Por ello entiendo tu dolor cuando no pudiste estar al lado de tu madre cuando se murió. Eso sí que tiene que ser terrible porque si bien es cierto que la muerte de un ser querido siempre nos deja marcados, aun nos quedamos peor si no podemos estar allí en sus últimos instantes de vida.
Te acompaño en tu dolor y te agradezco las palabras que me has dejado aquí. Gracias y un saludo.
Trate de visitar el enlace que dejaste en Amanecer en la Habana, pero algo esta mal, pues no me pude conectar a la pagina. :(
Como te sientes por estos días?
Hola Zurama:
Pues el enlace existe y sale bien, al menos yo lo veo bien. Trata de intentarlo nuevamente. Te lo pongo aquí:
http://mas.farodevigo.es/taldiacomohoy/img/2009/4/67/7688815949e23225b05621.47002082-6comunismo50.jpg
Debes copiarlo (Ctrl + C) y luego pegarlo (Control + V)
Estos días continuo mal, pero voy dando síntomas esperanzadores y la vida tiene que seguir, lo cual es muy dificil de entender por mi parte. Es dificil de entender que ya no tengo madre.
Saludos
Gracias Z, ahora si lo encontré. :)
No es para menos, que te sientas mal. Tomate la vida día a día y a tu manera. Que pronto de sientas mejor y recuerda que tu mama no te querría ver triste, te lo digo desde el punto de vista de una madre. :)
Publicar un comentario