Que mejor día que hoy, 29 de Abril, para daros las gracias. Que mejor día que hoy que se cumple un mes desde el fallecimiento de mi querida madre para agradeceros a todos los que habeis perdido unos minutos de vuestro tiempo para dejarme algunas letras dándome ánimo y aliento de vida para poder soportar todo el dolor que llevo dentro y también agradecer a todos aquellos que no habeis dicho nada, pero probablemente lo habeis pensado.
Estoy herido, pero no muerto y en mi caso las palabras de consuelo sirven de bien poco, aunque alivian mucho, porque no existe consuelo posible cuando tienes roto el corazón. Quienes habeis pasado por este trance sabeis de lo que hablo y lo que siento en estos momentos. Sin embargo mi madre que nunca conoció este mundo de la red sé de sobras que le gustará que yo como hijo suyo os muestre mi agradecimiento. Yo tengo una forma especial de valorar a quienes me rodean tanto en la vida real como en esta, en la virtual. El método consiste en observar y fijarme quien o quienes están conmigo, a mi lado, en los momentos difíciles y amargos de esta vida. Quienes así habeis actuado (aunque solo sea virtualmente) os muestro todo mi afecto y admiración personal Ya sé que esto de internet es algo muy limitado y sobre todo un blog tan modesto y humilde como este es practicamente inapreciable en la inmensidad de la red, pero también soy consciente que dentro de esas limitaciones hay personas, como muchos de vosotros y vosotras, que a pesar de todo, habeis querido y sabido estar a la altura de las circunstancias y así me lo habeis hecho saber y mi única misión ahora es devolveros el afecto y el agradecimiento que he recibido de todos vosotros.
A tí, Leznari, que eres mi comentarista principal y que recientemente has pasado, con el fallecimiento de tu padre, por unos momentos similares a los míos de ahora y todavía lo sigues pasando mal. Qué te voy a contar a tí que no sepas de cómo queda el alma. Te admiro, porque con esfuerzo y voluntad vas saliendo poco a poco adelante. Ánimo.
A tí Natacha, que aunque no eres una comentarista habitual en mi blog has venido rápida y veloz a darme el pésame. No te conozco personalmente pero este gesto que has tenido conmigo y lo que leo en tu blog me dicen de tí que eres una excelente persona. Gracias por tu muestra de apoyo.
A tí Zurama, que desde bien lejos has querido animarme al verme llorar en mi rincón y has querido compartir mi dolor y mi pena, a pesar de todos los pesares por los que está pasando Cuba, tu Patria. Sin embargo has encontrado un momento para mostrarme la calidad que tienes como persona. Extraordinaria.
A tí Ignacio, que desde hace muchos meses te sigo a diario y que cuando te leo siento que estoy leyendo la obra de un genio, de una persona que maneja el lenguaje de forma excepcional como he conocido a pocos. Sabía de tu don para la escritura, pero ahora he descubierto a un ser sin parangón porque has tenido el noble y generoso gesto de venir a mi blog a decirle a mi madre "Descanse en paz", lo que supone que todavía te admire más. Gracias, amigo.
A tí Mila Sanfeliz, tú bien sabes lo que es perder una madre y al contrario que yo, no tener la satisfacción de estar a su lado en el momento de su muerte. Qué terrible dolor debes de sentir cuando piensas en ese instante en que los genocidas cubanos no te permitieron entrar en el país ni siquiera para despedirte de ella.
A tí ZapatoVelozz, ni te imaginas lo que han supuesto para mí, en estos momentos, tus palabras de pésame. ¡ Qué grande eres !, porque además de dar la batalla a los sinvergüenzas como ZP también sabes ponerte en la piel de quienes, como yo, estamos viviendo una auténtica tragedia personal. Gracias por tu hermoso gesto.
He perdido a mi madre, pero os he encontrado a vosotros.
De todo corazón, gracias a todos.
4 comentarios:
Como perdamos la mínima hmanidad, estamos perdidos.
No debes darme las gracias; simplemente,que la Sra.Descanse en paz.
Y lo demás ya lo sabes:aguanta el tirón; porque nadie te podemos ayudar, aunque estemos contigo.
Es lo menos que podemos hacer, amigo ZP Nunca Mais.
Aunque es dificil ponerse en la piel del que sufre una pérdida así (hasta que llega), uno intenta hacerse una idea de lo duro y doloroso que tiene que ser.
Que menos, que aunque no nos conozcamos personalmente, siendo compañeros en esta lucha bloguera, nos demos aliento los unos a los otros cuando se pasa por momentos difíciles.
Como dice Ignacio, aguanta el tirón, amigo. Desde nuestros teclados, siempre atentos para lo que necesites.
Un abrazo.
Como dice Ignacio, no debes darnos las gracias mi querido amigo ZP, si entramos a tu rincón es porque de alguna manera y con el paso del tiempo, nos vamos apreciando un poco los blogueros y en circunstancias asi...que mejor que mostrar nuestro apoyo y cariño.
Un afectuoso Abrazo y....vamos a intentar seguir pa lante;)
LEZ
)(&%$·
Zp, no debes dar las gracias por cosas que salen del corazón, de la amistad y el apoyo...
Espero que sigas remontando el vuelo que se ve lastrado ahora... pronto verás que todo se hace algo más fácil.
Te dejo un saludo afectuoso, cielo.
Natacha.
Publicar un comentario