Es que ser socialsita solo se puede si se usa vaselina, de lo contrario..... Esta ministra es una inepta que no sabe ni lo que quiere, qué pena de gobierno que está subvencionando inútiles con nuestro dinero. Saludos
Jajaja, se te ha olvidado que tambien hay que ser mason...Y tener un abuelo fallecido en la guerra.Si no es asi, como que tu socialismo pierde credibilidad, jajaja.
Ya me he dado cuenta que se me ha olvidado el requisito de ser mason y tener un abuelo fallecido en la guerra. Es que esto de ser de izquierdas y progre imprime carácter y además es hereditario: se los pasan los abuelos a los padres y éstos a los hijos. Es algo similar a un componente genético, o eso creen ellos. Saludos.
Ahí has estado atinada, Mª Ángeles. Así es, se trata del brazo tan largo que tiene. Me he pasado con el photoshop para hacer una alegoria del "largo y letal brazo del socialismo" que se mete en todas las facetas de nuestras vidas. Saludos y enhorabuena, has ganado una semana de vacaciones en el Caribe.
Por leyenda negra entendemos el ambiente creado por los fantásticos relatos que acerca de nuestra Patria han visto la luz pública en casi todos los países; las descripciones grotescas que se han hecho siempre del carácter de los españoles como individuos y como colectividad; la negación, o, por lo menos, la ignorancia sistemática de cuanto nos es favorable y honroso en las diversas manifestaciones de la cultura y del arte; las acusaciones que en todo tiempo se han lanzado contra España, fundándose para ello en hechos exagerados, mal interpretados o falsos en su totalidad, y, finalmente, la afirmación contenida en libros al parecer respetables y verídicos y muchas veces reproducida, comentada y ampliada en la prensa extranjera, de que nuestra Patria constituye, desde el punto de vista de la tolerancia, de la cultura y del progreso político, una excepción lamentable dentro del grupo de las naciones europeas.
En una palabra, entendemos por leyenda negra la leyenda de la España inquisitorial, ignorante, fanática, incapaz de figurar entre los pueblos cultos lo mismo ahora que antes, dispuesta siempre a las represiones violentas; enemiga del progreso y de las innovaciones; o, en otros términos, la leyenda, que habiendo empezado a difundirse en el siglo XVI, a raíz de la Reforma, no ha dejado de utilizarse en contra nuestra desde entonces, y más especialmente en momentos críticos de nuestra vida nacional.
9 comentarios:
vaya ministraaaaaaaaaaaaa, que pena de Gobierno!!!!!
un abrazo.
Hola Fernando:
vaya ministra y vaya gobierno, dos patas para un mismo banco, el banco de los inútiles.
Saludos
Es que ser socialsita solo se puede si se usa vaselina, de lo contrario.....
Esta ministra es una inepta que no sabe ni lo que quiere, qué pena de gobierno que está subvencionando inútiles con nuestro dinero.
Saludos
Hola Mª Ángeles:
así es: para ser socialista hay que disponer de una buena dosis de vaselina. También se exige como requisito, ser millonario.
Saludos
Jajaja, se te ha olvidado que tambien hay que ser mason...Y tener un abuelo fallecido en la guerra.Si no es asi, como que tu socialismo pierde credibilidad, jajaja.
Aredhel:
Ya me he dado cuenta que se me ha olvidado el requisito de ser mason y tener un abuelo fallecido en la guerra.
Es que esto de ser de izquierdas y progre imprime carácter y además es hereditario: se los pasan los abuelos a los padres y éstos a los hijos. Es algo similar a un componente genético, o eso creen ellos.
Saludos.
ya veo que nadie dice nada del brazo derecha de esta pájara.
¿no observais nada raro?
Sii, que es extremadamente largo.
Se te pasó la mano con el photoshop? o es efecto de la vaselina?
Ahí has estado atinada, Mª Ángeles. Así es, se trata del brazo tan largo que tiene. Me he pasado con el photoshop para hacer una alegoria del "largo y letal brazo del socialismo" que se mete en todas las facetas de nuestras vidas.
Saludos y enhorabuena, has ganado una semana de vacaciones en el Caribe.
Publicar un comentario