Todavía queda por ahí alguno que no sabe que la pólvora ya ha sido descubierta, pero hacen como que no se enteran. Venir a estas alturas de la película diciendo que el padre de la Momia de Tutan Kamon (o sea, de la Excelentísima Señora doña María Teresa Fernández de la Vega) fue "un alto funcionario del Ministerio de Trabajo durante el Franquismo", tiene tela marinera, sobre todo porque el asunto es más viejo que las momias egipcias. Cualquier día saldrá otro espabilado "descubriendo" que el abuelo de ZP lucho en la guerra al lado de Franco o que casi todos los dirigentes del p$oe tienen sus raíces ideológicas y familiares en el franquismo puro y duro. En fin, en materia histórica, más vale tarde que nunca.
8.8.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)









2 comentarios:
Pues si, esa es la realidad que a estos progres de mierda parece habérseles olvidado. Hace un tiempo puse en mi blog un correo electrónico en el que se hacía un buen repaso a los puestos de confianza de Franco. A esta gente le hace falta algo de esa memoria histórica que tanto les gusta.
La momia.... guapísima (la va a contratar Spilberg para una peli de miedo)
Por cierto, no se si eres aficionado a las motos, pero ahora mismo están empezando las pruebas. Estamos de fiestas en La Bañeza.
Saludos.
No soy aficionado a las motos, pero si me pongo, quizas sí.
Saludos y felices fiestas.
Publicar un comentario