Notas:

18.9.09

ISLAM TOLERANCIA CERO


Por todo el mundo estos terroristas están quemando iglesias y masacrando a los católicos y no católicos, mientras que aquí en España nuestros representantes políticos, auténtica banda de descerebrados-hijos de la gran puta, les abren las puertas de nuestras casas para regalarles nuestra vida y hacienda.

Ya ireis comprobando lo agradecidos y tolerantes que son, si es que antes la ira popular no barre toda esta mierda de una vez.

4 comentarios:

Riddick dijo...

Es curioso ver como en nuestro pais quieren acabar con las iglesias , los crucifijos en las escuelas ... y demas simbolos religiosos y nadie habla de que ya hay mas de 600 mezquistas en nuestro pais , y ya se han encontrado a algunos islamistas radicales en algunas de ellas , y nadie se ha escandalizado por ello , quiza porque tenemos un gobierno que preferiria ver a este pais dominado por el islam antes que por el cristianismo ¿? quiza

ZP Nunca Mais dijo...

Hola Riddick:

El problema no es solamente del desgobierno que sufrimos aquí, es un problema de todo occidente y de sus élites políticas y económicas.
Al final tendremos que ser los ciudadanos quienes tengamos que solucionarlo.

Bucan dijo...

En occidente se ha extendido el tontiprogresismo por doquier. Una de las peculiaridades de tal doctrina, es machacar al que se deja o con el que pueden, pero el Islam es peligroso, responde, así que le tratan con guante blanco. Porque no es una religión siquiera, es un manual político de dominación del individuo y de explotación de la individua. En un país que pretende ser democrático, no se puede consentir que se difundan ideas islamicas que son profundamente antidemocráticas (lo mismo digo para las ideas nacionalistas). Pero no nos engañemos, los tontiprogres tienen la palabra, ya que están incrustados en los grandes medios de comunicación.

ZP Nunca Mais dijo...

Hola Bucan:
Me gusta eso de "tontiprogres", pues define muy bien porque define muy bien lo que trata de expresar. Así es, los tontiprogres están incrustados en los grandes y no tan grandes medios de comunicación, pero el islam también lo está. Además el islam también está carcomiendo como un cáncer a todos los partidos políticos occidentales y a la sociedad en general. Es un problema muy serio al que parece que nadie quiere hacer frente.