Notas:

30.9.09

Y AÚN HAY QUIEN DICE QUE EL ISLAM ES UNA RELIGIÓN


Firme sentencia contra la mujer condenada por beber cerveza

Un tribunal islámico de Malasia decidió hoy lunes mantener la sentencia dictada contra una mujer que fue condenada el pasado julio a ser azotada seis veces con una vara y a pagar 5.000 ringgits (más de 980 euros) tras haber confesado que el año pasado bebió cerveza en un hotel de Malasia.

El Tribunal de la Sharia (ley islámica) de Kuantan, en el estado de Pahang (en la costa oriental de la Malasia peninsular), confirmó la sentencia dictada contra Kartika Sari Dewi Shukarnor tras analizar los procedimientos judiciales del caso, dijo el jefe del Departamento Religioso Islámico de Pahang, Datuk Abdul Rahim Jaafar, citado por la agencia de noticias estatal, Bernama.

Aún no se ha fijado la fecha en que la mujer recibirá el castigo impuesto por el Alto Tribunal de la Sharia de Kuantan el pasado 20 de julio, que se iba a haber llevado a cabo el mes pasado pero se postergó por respeto al mes del Ramadán, sagrado para los musulmanes.

Minuto Digital

2 comentarios:

Bucan dijo...

Manda narices que en pleno siglo XXI se hagan éstas cosas legalmente y que haya mentecatos que hablen de Alianza de Civilizaciones. Para empezar, islamismo y civilización son cosas contrapuestas. La única aportación del islamismo a la civilización es el degüello del infiel, el ahorcamiento del homosexual, el romper a pedradas la cabeza de la adúltera y ya en plan moderno, el hombre bomba. Todo lo demás son historias. Unos jeques, califas o mulás que viven como dios, nunca mejor dicho, y mucha mugre, parásitos, diarreas y barbarie por doquier. El islamismo es un retroceso en el progreso del ser humano, entendido el progreso como aquello que hace a las personas tener más riquezas, más conocimientos y más libertad.

ZP Nunca Mais dijo...

Lo has bordado.
Saludos