Notas:

2.9.09

YA SON TODAS DEL PSOE

Pues que bien. La COPE era, sino la única, sí de las pocas emisoras de radio en la que se podían oir opiniones y pestes contra el desgobierno socialista. Pero eso ya es historia, o mejor dicho, memoria histórica, ahora los obispos han decidido quitarse las sotanas y bajarse los pantalones para que venga ZP a terminar el trabajo. Hace dos días que comenzó la nueva programación de esta emisora y he de decir que me resulta repugnante, repelente, me produce arcadas tanto centrismo, tanta educación, tanto teatro, tanta finura, tanto pluralismo y en definitiva, tanto querer parecerse, en la forma y en el fondo, a la izquierda, o sea, al Gay Ardon. Es más de la misma basura radiofónica, o sea, basura de la cadena SER, de RNE, de ONDA CERO, etc., todas afines al socialismo, todas de izquierdas, todas progresistas. Un asco. Hace muchos años que no veo en televisión nada más que los documentales de la 2 para echarme una siestecita, y esto de la radio en España va camino de producirme los mismos efectos: tedio, aburrimiento y encima sin ninguna utilidad, ni siquiera para coger el sueño. Metere en una bolsa todas las radios que tengo en casa y las vendere en alguna tienda de esas que compran cosas de segunda mano, porque en estos momentos, en España, la radio es un trasto inútil que no tiene ninguna utilidad.

En la COPE han perdido a un oyente, pero por fin son políticamente correctos.

2 comentarios:

El Paiser dijo...

Tambien han perdido como ayente a este menda lerenda.

Es totalmente cierto lo que dices...yo la ehe escuchado un poco en estos ultimos dias, simplemente por curiosidad para ver los cambios. Y como tu bien dices, da pena.
Una cosa es, quizá, pasarse a veces un pelín como hacía F.J.L, y otra cosa este meapilismo con el que han inaugurado la nueva temporada.

Pues nada, que los obispos se la coman con pan...y sino con hostias. Cuando den el próximo EGM se les va a caer las sotanas del disgusto cuando vean que han perdido en torno al millón de oyentes.

Saludos.

ZP Nunca Mais dijo...

Ya veremos el lunes cómo va todo, aunque nunca he tenido demasiada fe en esta clase de proyectos tan personalistas, pero es lo que tenemos, o eso, o nada.

Saludos