Notas:

22.10.09

CONMIGO QUE NO CUENTEN

Cándido Méndez, afirma que su sindicato -junto con CCOO- saldrá de manera "masiva" a la calle antes de fin de año ". No se enfrentan al Gobierno, sino a los empresarios. "Vamos a salir a la calle de manera masiva antes de que acabe el año con el objetivo de asentar nuestra posición frente a la crisis económica".

Este atajo de vagos y maleantes de CCOO y UGT siempre están dando la nota. El caso es hacerse notar aunque sea con esperpentos como este anuncio de movilización contra los empresarios o haciendo el ridículo, o con ambas cosas a la vez, aunque no sepan de qué están hablando. Porque, vamos a ver: ¿me podría explicar alguién alguna vez en qué coño trabajan estos califas que dirigen CCOO o UGT?, porque la cuestión es bien sencilla: sino trabajan ni han trabajado jamás en nada que no sea recogiendo la subvención del gobierno de turno o perjudicando a los trabajadores, ¿quién les ha legitimado o autorizado para hablar en mi nombre o en nombre de quienes no nos sentimos representados? Y para mayor recochineo no se manifestarán contra el gobierno (no muerdas la mano de quien te da de comer), sino contra los empresarios y ya vereis como también lo harán a favor de la paz y contra el cambio climático o a favor de la multiculturalidad, pero no contra el gobierno, que lo está haciendo realmente bien. La izquierda en general y CCOO y UGT en particular son un peligro para la economía porque no hay economía que pueda soportar a cientos de miles de trabajadores cobrando la nómina mensual de su empresa (o administración pública) como liberados sindicales, sin aparecer durante todo el mes por sus puestos de trabajo. Éste es el ganado que luego viene a decirnos a los demás que tenemos que movilizarnos o hacer una manifestación. ¡ Qué se vayan a freir espárragos !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se vayan a la puta mierda, panda de zánganos parásitos, que nos roban todo cuanto pueden. Yo me perdí(por culpa de ellos), pero eso me ayudó a encontrar un nuevo camino.