Notas:

9.10.09

UNA BROMA TAN REAL COMO LA VIDA MISMA: OBAMA PREMIO NOBEL

Esta progresía no dejará de sorprenderme jamás. Se superan a sí mismos como los mejores representantes del esperpento y de lo absurdo y parece ser que tienen cuerda para rato, porque la estupidez humana no tiene límites y cuando hablamos de los políticos siempre encuentran una mayoría de individuos que les dan aliento. Bueno, el caso es que el esperpento o si lo preferís, el chiste, del día de hoy es que el negro de la Casa Blanca (Obama), ha ganado el premio Nobel de la Paz. ¿El motivo?: es negro y de izquierdas. Claro, que mirando los antecedentes del dinamitero "Nobel", no sé yo si al negrito le habrán dado el premio para glorificarlo o para crucificarlo.

3 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Esto es como ese dicho... "en el país de los tuertos, el ciego es el rey", en fin... que creo que estamos todos locos o algo parecido.
Resulta que Bush, era un asesino por la guerra de Irak y Obama que no retira las tropas y por si fuera poco, envía nuevos soldados a Afganistán, le dan el premio nobel de la ¿Paz?, lo dicho, alucino

Si cuando vengas a La Bañeza me ves por , me lo dices; así nos saludamos.
Un saludo

ZP Nunca Mais dijo...

Dificilmente podre saludarte sino sé cómo encontrarte.

ZP Nunca Mais dijo...

No tengo claro que el discurso este lleno de buenas intenciones, como dices. El discurso de Obama es el de un progre, o sea, un afin ideologicamente al islam. Ya denota ciertos ramalazos al respecto.