Notas:

24.11.09

ISLAMISMO, SOCIALISMO Y TERRORISMO: LAS TRES PATAS DEL MISMO BANCO

Reconozco que hay días que no soy capaz de poner en el blog todo lo que quisiera, porque mientras estoy con un tema, esta banda de sicarios barriobajeros del socialismo español ya están dando a conocer dos o tres paridas más. Últimamente están que se salen y no pasa ni un día sin que conozcamos algún esperpento o mamarrachada de este progresismo de cartón piedra.

La de hoy es similar a la de ayer y a la de anteayer y también muy parecida a la que nos presentarán mañana o la próxima semana.

"El psoe pide que se compense a los descendientes de los moriscos".


Estamos hablando del siglo XVII de nuestra era. El cabeza de chorlito al que se le ha ocurrido semejante idea (por llamarla de alguna forma) es un tal diputado, supuestamente de Granada, y al parecer llamado José Antonio (¡ qué casualidad, ay que ver como tira la cabra al monte !) Pérez Tapias. Dice este fulano que deben llevarse a cabo actuaciones que vayan acompañadas "del reconocimiento institucional de la injusticia que en su día se cometió con los moriscos expulsados de España" y también que hay que "reforzar los vínculos" y el "reconocimiento" hacia el islamismo en España porque sufrió una: "injusticia histórica por la intolerancia religiosa, la política de asimilación plasmada en el dilema de o conversión o exilio, el resentimiento de la población cristiana y la pretensión de configurar un reino integrado en la cristiandad sin minorías que llevaran a poner en duda su supuesta cohesión".

Una de dos o estos socialistas de disneylandia no saben de qué hablan o dicen estas cosas desde las Antípodas porque allí desconocen la realidad histórica de España, de la España cristiana y católica que es la que siempre ha sido. Los moros, moriscos, sarracenos..., llameseles como se quiera, han estado desde que aquel atolondrado llamado Mahoma decidió crear el islam, atosigando, acosando, invadiendo y guerreando con nuestro pueblo. Su única aportación, si se le puede llamar así, son los miles de españoles que han sido pasados por el filo de sus cuchillos y espadas, en Granada, Valencia, Aragón, etc. Si este tío, me refiero al diputado, considera que se ha cometido una "injusticia" contra estos terroristas por haber sido expulsados de España, mayor injusticia supone que invadan tu país, asesinen y violen a las mujeres y los niños, maten a nuestros hombres y destruyan toda nuestra cultura y civilización. ¿O qué propone, tal vez que les abramos las puertas de nuestras casas y les demos cobijo y alimento? No me venga este merluzo ahora hablando de "intolerancia religiosa" cuando no existe mayor intolerancia y barbarie en la especie humana que el islamismo. A los españoles y a los occidentales nos ha costado dos mil años llegar hasta aquí a través de un largo y tortuoso camino para que ahora venga un atolondrado, un ignorante, un mentecato queriendo retroceder varios siglos en la historia para implantar por activa o por pasiva el islam socialista en España. Yo no trago.

No hay comentarios: