Notas:

12.11.09

QUE SE VAYAN TODOS LOS DEL ISLAM


Lo lamentable es que la protesta no llegó a materializarse porque inmediatamente los mamporreros del islam del instituto, es decir, la dirección, llamó al orden a estos crios y logró convencerlos para que no llevasen a cabo la protesta. Entre los argumentos utilizados para hacer desistir a estos alumnos de sus pretensiones estaba que: "...tenemos la obligación de respetar la simbología religiosa..." o esta otra de que: "...Saben que es una realidad con la que deben convivir...". Pues bien, ni una cosa ni la otra. Cuando esta gentuza habla de "respetar la simbología religiosa" en realidad lo que están diciendo es que hay que suprimir, eliminar, borrar y hacer desaparecer de los centros educativos todos los símbolos de la Iglesia Católica (por ejemplo, la cruz) y poner en su lugar, con todo el respeto debido, los simbolos de la opresión, la represión y el salvajismo, o sea, los simbolos del terrorismo islamista. En cuanto a lo de "convivir" con esta "realidad", me niego a colaborar con ideologías totalitarias como el islam, ellos han venido a mi casa sin que los haya invitado a imponerme sus costumbres para que yo cambie mi forma de vida. Hare todo lo que este en mis manos para que esto no ocurra.

No hay comentarios: