Notas:

29.1.10

EL FIN DE LOS TIEMPOS

Ayer paseando me encontre en la calle con la gripe porcina. Estuvimos charlando un buen rato y entramos en una tasca a tomar unas tapas y unos vinos. Me ha comentado que el resto de la especie porcina se encuentra bien y en plena creación tocinera y que ya se han recuperado totalmente de la dichosa gripe sin matar a nadie. Al salir nos encontramos con las vacas locas, que venían de cargarse a media humanidad, pero ésta ni caso porque no se dejaba matar y seguía comiendo vacas locas y cuerdas. La verdad, fue una tarde entretenida porque hacía muchísimos años que no veía a mis viejas amistades. Al llegar a casa llame por telefono a la Gripe A para contarle el encuentro que había tenido con la Gripe porcina y con las vacas locas y me dijo que me anduviese con cuidado: "¡Miles de naves están a punto de llegar de Raticulín, Orión, y Ganímedes! ¡xiu xiu xiu!".

Toda una revelación de que el fin de los tiempos está próximo.

No hay comentarios: