Notas:

21.1.10

LAS CUENTAS DEL REY

Dicen que los comunistas españoles van a pedirle cuentas al Rey para que explique en qué se gasta el dinero que cada año recibe vía presupuestos generales del Estado. No voy hacer aquí de "abogado del diablo" pues el "diablo" (el Rey) se sabe defender muy bien por sí solo y además dispone de los medios necesarios para ello (o al menos eso creo). Tampoco voy hacer de "abogado del diablo" porque este Rey nuestro, cada día me decepciona más. Además un rey que no reina porque la constitución se lo impide, ¿qué clase de rey es?. Pero esa seria otra cuestión. Lo que ahora me llama la atención es que los comunistas españoles, o sea el pce se ponga gallito y con un tono macarra "exigiendo" a la institución real que "aclare".

Si de lo que se trata es de hablar claro y de exigir, mejor será que empecemos por el principio, o sea, realizando un ejercicio de memoria histórica, de esa que tanto gusta a la ultraizquierda del (des) gobierno y aledaños, exigiendo al pce que aclare los miles de muertos que el pce ha pasado por las armas durante la guerra civil. Muertos tanto de izquierdas como de derechas: por ejemplo las muertes de anarquistas a manos de los comunistas, por ejemplo las muertes de aquellos cuyo único delito era ir a misa o mejor aún, que aclaren el binómio Carrillo-Paracuellos y nos expliquen por qué Carrillo no ha sido todavía juzgado ni encarcelado por los crimenes cometidos en nombre del partido comunista de España.

Los comunistas no tienen derecho a abrir la boca ni en este ni en otros casos hasta que no pidan perdon y muestren arrepentimiento por los millones de seres humanos que han sido víctimas de esta ideología criminal. Solamente entonces podremos empezar a "exigir" al rey que aclare lo que tenga que aclarar. Mientras tanto, calladitos estais mejor.

No hay comentarios: