Notas:

25.2.10

CRIA CUERVOS Y TE SECARÁN EL CEREBRO


De traca:

José Bono, sí, pero el Rey, no. Al presidente del Congreso se le puede negar la comunión, pero al Monarca, no. Para los obispos, la sanción de la nueva Ley del Aborto por parte del Rey es "un acto único y distinto del de los diputados, dando su voto. Son causas diversas y merecen consideraciones diferentes".

Quien los entienda que los compre. ¿Cómo se puede estar con Dios y a la vez con el diablo? Algunos curas han encontrado el santo remedio: el centrismo es la solución, es decir, a veces están con Dios y a veces con el diablo, una cosa muy gallardonera, algo así como cuando uno está en el pp "payudar al gobierno", o cuando te encuentras a un cura en una escalera, nunca sabrás si sube o baja. Por lo que se ve, eso de ser cura no presupone que tengas que ser católico, ni siquiera creyente. Basta con llevar sotana y poner, de vez en cuando, cara de poquer.

Y claro, el Borbón, encantado de haberse conocido. Firmará lo que le pongan delante, que para eso es un rey muy republicano y de izquierdas y luego se irá a comulgar o a tomarse unas gambas, lo que se tercie.

No hay comentarios: