Notas:

19.2.10

PEPIÑO BLANCO, REY DE ESPAÑA

No, si cuando yo digo que es un genio, nadie me cree. ¿Por qué pensais que lo he adoptado sino como mascota oficial de este blog?

Y digo más, lo tenían que nombrar presidente de gobierno vitalicio, o mejor todavía, que Juan Carlos deje de reinar y le ceda el puesto a Pepiño Blanco como Rey de España por los siglos de los siglos. Él lo vale. El puesto de ministro ya se le hace pequeño para su gran talla política y los conocimientos que posee, fruto de su impresionante curriculum. Corbacho dice de él que: "Es el futuro" y cuanta razón tiene (me jode un huevo tener que darle la razón a un socialista, pero así son las cosas).

Lleva una carrera a una velocidad que traspasa la barrera del sonido, desde la época de los faraones no se había conocido otro caso similar al de Pepin Palotes. Da gusto verlo con su casco de obrero-socialista recorriendo las obras públicas por aquí y por allá, dirigiendo, ordenando, invirtiendo nuestros impuestos, organizando a los obreros, tú para aquí, tú para allí, aquí vamos a hacer tal obra, más allá, un puente, codeandose con los ingenieros, hablandoles de igual a igual..., él es así, "socialista de toda la vida". La "Secta" lo define como un "cisne político", aunque yo lo asocio más a un alcón que sobrevuela el viento a la busqueda de peperos corrutos, él es el azote del pp y Mariano lo sabe por eso trata de esquivarlo.

Antes de ser ministro decía en su blog de sí mismo: "Me llamo Pepe, me apellido Blanco, muchos me reconocen y me conocen muy pocos". Se dice que tardo varios meses en escribir esta frase lapidaria, noches sin dormir, consultó a varios miembros de la Real Academia, rios de tinta corrían por su mesa, pero la demora ha merecido la pena porque probablemente a nadie más se le había ocurrido antes una sentencia de tanto calado filosófico. Frases así son las que realmente ayudan a que no se produzca el cambio climático y estemos siempre en verano. No se tiene constancia que haya vuelto a escribir nada más.

Ahora su jefe lo ha nombrado para formar parte de La Comisión que nos va quitar de la crisis. Vereis como esta cosa tan fea de la crisis (que dicho sea de paso la ha provocado Bush y Aznar) lo arregla Pepin Palotes en un tris, tras. Para él, estas cosas no son nada, son menudencias, porque está acostumbrado a batallas como estas y peores si cabe. Fijaros si es un "milhombres" que hoy cuando me dirigía al trabajo he visto algunos brotes verdes. ¡¡ No puede ser !!, me dije, y luego, ya con la cabeza más fría, me dí cuenta que eso tenía que ser cosa de Pepiño, ¡¡ de quién, si no !!. Y así es.

Lo repito una vez más, deberían nombrarlo Rey de España, sería la consagración a su "dilatada carrera política" y nos haría un favor a todos los españoles.

Ah, se me olvidaba decir, que aunque apenas sabe leer o escribir, da igual, porque la misión planetaria para la que ha sido elegido por el destino no se exige tal requisito.

No hay comentarios: