El día a día de la gran estafa socialista. Azote de los separatistas. Tormento del islam.
6.4.10
EL BIGOTES
Ultimamente no hago más que ver al bigotes por todas partes.
6 comentarios:
Anónimo
dijo...
A menudo leo este blog y comparto algunas de las críticas que se hacen a la gestión de nuestro Gobierno. Indudablente, no lo están haciendo bien y merecen nuestro derecho a la protesta. Sin embargo, echo en falta el mismo grado de determinación cuando se trata de abordar los desfortunios del PP, sobre todo ahora que están implicados en la mayor trama de corrupción de nuestra democrácia. Sinceramente, no comprendo como un lider de la oposición, Mariano Rajoy, no reconoce la autoría de los imputados, a la vista de las pruebas y un sumario muy explícito.
¿De qué oposición y de que gobierno hablas? Que yo sepa en España no hay ni lo uno ni lo otro. En cuanto al grado de determinación en este blog lo fijo yo y al que le guste, bien y a quien no le guste, también bien.
Gobierno y oposición hay, otra cosa es que se comporten y actúen como deban. En cuanto a mi crítica sobre la determinación del blog, no estaba hecha con ninguna intención en particular, sólo pretendía exponer mi opinión acerca de una posible mejora de tu blog. Sin embargo, ya veo que la suficiencia y falso orgullo es denominador común en mucha de la sociedad que nos rodea. Que tengas mucha suerte con tu blog, seguro que el día que seas más moderado y, sobre todo, imparcial, tendrás más éxito.
Si moderado ya lo soy, pero imparcial no. Me resulta imposible ser imparcial con los políticos que tenemos en España. Es más, hasta me parece que soy demasiado generoso y blando con ellos. De todas formas gracias por tu crítica, ya sé que está hecha con la mejor de las intenciones. Procurare tenerla en cuenta y mejorar en la medida que me sea posible. Gracias y saludos
A mí me viene un anónimo diciendo cómo llevar mi blog y lo envío a dónde yo me sé.
Ya que tanto sabe de blogs, que abra uno y dé la cara.
Y perdona, ZP Nunca Mais, ya que lo has aceptado, pero es mi opinión. Yo acepto las opiniones de anónimos aunque sean contrarias, siempre que estén argumentadas, pero sobre el tema del post, nunca para darme lecciones de cómo llevar mi blog alguien que no lo tiene.
Es que soy demasiado bueno y generoso, además el "Anónimo" no ha estado del todo incorrecto y se ha expresado más o menos correctamente. No tengo nada que perdonarte. Debe ser la primavera que estos días estoy de muy buen humor.
Por leyenda negra entendemos el ambiente creado por los fantásticos relatos que acerca de nuestra Patria han visto la luz pública en casi todos los países; las descripciones grotescas que se han hecho siempre del carácter de los españoles como individuos y como colectividad; la negación, o, por lo menos, la ignorancia sistemática de cuanto nos es favorable y honroso en las diversas manifestaciones de la cultura y del arte; las acusaciones que en todo tiempo se han lanzado contra España, fundándose para ello en hechos exagerados, mal interpretados o falsos en su totalidad, y, finalmente, la afirmación contenida en libros al parecer respetables y verídicos y muchas veces reproducida, comentada y ampliada en la prensa extranjera, de que nuestra Patria constituye, desde el punto de vista de la tolerancia, de la cultura y del progreso político, una excepción lamentable dentro del grupo de las naciones europeas.
En una palabra, entendemos por leyenda negra la leyenda de la España inquisitorial, ignorante, fanática, incapaz de figurar entre los pueblos cultos lo mismo ahora que antes, dispuesta siempre a las represiones violentas; enemiga del progreso y de las innovaciones; o, en otros términos, la leyenda, que habiendo empezado a difundirse en el siglo XVI, a raíz de la Reforma, no ha dejado de utilizarse en contra nuestra desde entonces, y más especialmente en momentos críticos de nuestra vida nacional.
6 comentarios:
A menudo leo este blog y comparto algunas de las críticas que se hacen a la gestión de nuestro Gobierno. Indudablente, no lo están haciendo bien y merecen nuestro derecho a la protesta. Sin embargo, echo en falta el mismo grado de determinación cuando se trata de abordar los desfortunios del PP, sobre todo ahora que están implicados en la mayor trama de corrupción de nuestra democrácia.
Sinceramente, no comprendo como un lider de la oposición, Mariano Rajoy, no reconoce la autoría de los imputados, a la vista de las pruebas y un sumario muy explícito.
¿De qué oposición y de que gobierno hablas?
Que yo sepa en España no hay ni lo uno ni lo otro.
En cuanto al grado de determinación en este blog lo fijo yo y al que le guste, bien y a quien no le guste, también bien.
Gobierno y oposición hay, otra cosa es que se comporten y actúen como deban. En cuanto a mi crítica sobre la determinación del blog, no estaba hecha con ninguna intención en particular, sólo pretendía exponer mi opinión acerca de una posible mejora de tu blog.
Sin embargo, ya veo que la suficiencia y falso orgullo es denominador común en mucha de la sociedad que nos rodea.
Que tengas mucha suerte con tu blog, seguro que el día que seas más moderado y, sobre todo, imparcial, tendrás más éxito.
Si moderado ya lo soy, pero imparcial no.
Me resulta imposible ser imparcial con los políticos que tenemos en España. Es más, hasta me parece que soy demasiado generoso y blando con ellos.
De todas formas gracias por tu crítica, ya sé que está hecha con la mejor de las intenciones.
Procurare tenerla en cuenta y mejorar en la medida que me sea posible.
Gracias y saludos
A mí me viene un anónimo diciendo cómo llevar mi blog y lo envío a dónde yo me sé.
Ya que tanto sabe de blogs, que abra uno y dé la cara.
Y perdona, ZP Nunca Mais, ya que lo has aceptado, pero es mi opinión.
Yo acepto las opiniones de anónimos aunque sean contrarias, siempre que estén argumentadas, pero sobre el tema del post, nunca para darme lecciones de cómo llevar mi blog alguien que no lo tiene.
Leona:
Es que soy demasiado bueno y generoso, además el "Anónimo" no ha estado del todo incorrecto y se ha expresado más o menos correctamente.
No tengo nada que perdonarte.
Debe ser la primavera que estos días estoy de muy buen humor.
Publicar un comentario