Montilla, el de Iznájar, está rebotado.
Rebotado, por que dice que está en riesgo la relación de Cataluña con España.
Pero ¿de qué riesgo hablas, sinvergüenza?.
Cataluña ha sido, es y será España. Jamás fue independiente, salvo en la calenturienta mente de un fulano de Córdoba, como tú, con una paranoia que te ha llevado a creer que Cataluña es tu latifundio privado. Ni siquiera en la edad media tuvo la condición de reino sino de un simple condado.
Cataluña tiene, o mejor dicho, debe tener la misma relación con el resto de España que la que hay, o debe haber, con Andalucía, Canarias o Asturias. Cataluña no tiene nada de especial, salvo cuatro delincuentes como tú que estais empeñados desde las instituciones que todos pagamos, en meternos a TODOS los españoles en una nueva confrontación civil.
No te confundas Montillita, una cosa son las personas que viven en Cataluña y otra bien distinta las instituciones que (des) gobiernan dicha región. Las relación afectiva o de otra naturaleza entre las personas que viven en Cataluña y las que viven en las demás regiones de España no la vas a romper tú ni cien pelamantecas como tú por muy presidente de no sé qué cosa seas o por muy amontillado que te pongas.
24.5.10
EL LATIFUNDIO CATALAN DE UN SEÑOR DE CÓRDOBA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es bien cierto lo que dices. Montilla es el típico tonto útil del nacionalismo. Se sirven de él, que trata de agradarles, sin darse cuenta que para el nacionalismo, él no será más que un xarnego, nunca será un pata negra. Es increíble.
En la práctica el nacionalismo ha dado paso al caciquismo y al saqueo del erario público, dejando deudas de montones de montillones.
Para los que no lo sepan 1 MONTILLON equivale a mil millones de euros (como un Montilla equivale a mil millones de pesetas).
Publicar un comentario