Notas:

27.5.10

VICTIMISMO

Si eres humano y a la vez víctima del comunismo o del socialismo ya puedes ir olvidandote de tus derechos y si además eres ciudadano español, ni se te ocurra hacer mención a tu condición de víctima. En este caso un perro o una lagartija tendrán más derecho a la vida y a la dignidad que tú.

Cosa distinta sería si fueses víctima de la represión franquista. Entonces estarías equiparado al perro o de la lagartija, tu dignidad sería reivindicada e incluso es posible que si solamente quedan de tí los huesos, zapatero o Garzón puedan resucitarte y devolverte a la vida. Ellos lo pueden todo.

Ahora nos vienen estos gilis de amnistía internacional diciendo que el derecho a la justicia y a la reparación de las víctimas sigue siendo una "asignatura pendiente en España por la falta de avances en la investigación de los casos de desapariciones forzadas que se produjeron durante la Guerra Civil y los primeros años del franquismo". Da gusto ver y comprobar de qué forma entienden algunos la justicia. Justicia de pata de palo y parche en el ojo.

Jamás he visto a nadie en España reclamar que se haga justicia con las víctimas del socialismo, de la socialdemocracia, del anarquismo o del comunismo. Y mira que han matado gente estos criminales y mira que han hecho desaparecer españoles y mira que han cometido los crimines más atroces imaginados por la mente humana... pero ahí están, en los parlamentos, en los ayuntamientos, en las instituciones, haciendose las víctimas como si nada hubiesen hecho.

No hay comentarios: