Notas:

14.6.10

MIENTEN MÁS QUE HABLAN

Nos mienten.

España, ese concepto "discutido y discutible", está en la más absoluta de las ruinas y eso no hay quien lo discuta, pero nos mienten y por si ello fuera poco, ahora además se burlan de nosotros con la idea macabra de que el Zopenco o Pajin nos van sacar de esta situación. Sino fuera por el drama que ello supone, me daría la risa.


Nos mienten y ahora ya nadie habla de los más de cinco millones de personas que en España no tienen trabajo, ni futuro, ni esperanza de vida, ni oficio ni beneficio, pero los políticos a lo suyo, a seguir troleando.

España y nosotros los españoles estamos en la ruina, en la quiebra, cientos de miles de empresas y pequeños negocios cerrados, y los que logran mantenerse lo hacen con la espada de Damocles del cierre sobre sus cabezas... y los bancos viviendo a base de subvenciones. No os cuento nada nuevo si os digo que os deis un paseo por cualquier calle de vuestro pueblo o ciudad y vereis el resultado de cuanto aquí digo, pero erre que erre, la gran mentira continúa.

La España oficial sigue en su mundo, en su realidad virtual, mintiendo mientras estiran la mano para cobrar sus millonarios sueldos y entre comisión y comisión nos van contando que tienen un plan, de cuyo nombre no quiero acordarme, que nos va a quitar de la crisis y no sé que más mamarrachadas, pero tanto ellos como nosotros sabemos que eso no es más que un cuento chino. La realidad es que no vamos a levantar cabeza el resto de nuestra vida.

La mentira se ha convertido en España en una forma de ganarse la vida, la estafa y el engaño campan a sus anchas, así nos va.

1 comentario:

Bucan dijo...

El problema en sí es que el sistema sociopolítico español es economicamente inviable. Hay una burbuja política que genera un gasto descontrolado y tiene a la Justicia controlada ya que el poder judicial es nombrado por acuerdos de los partidos, con lo que la corrupción y el caciquismo campa a sus anchas.