Desde el año 2004 en que este (des) gobierno de liberticidas dió el golpe, los tiempos han cambiado que es una barbaridad, lo blanco se ha vuelto negro y el día se ha vuelto noche, pero no pasa nada porque por decisión del Zoquetero la mayoría de la sociedad española se ha vuelto muy moderna, europea, progre y liberal. Las palabras clave hoy son "multiculturalismo" y "pluralismo" y con eso hoy en España tienen barra libre todo género de sinvergüenzas.
Hoy ya no es como antes en que se daban importancia a "cosas tan banales" y carcas como matar a un semejante mediante atentado o mediante un aborto o el simple hecho de poder mandar a tus hijos a la escuela para que estudien en español. Hoy esas cosas carecen de importancia y no pasa nada porque España la ha inventado la izquierda en el año 2004. Los que estaban antes eran todos fachas, dicen.
Ahora aterrizan los americanos como caidos del guindo diciendo que en Cataluña y en Baleares se "vulneran los derechos humanos", pero no pasa nada, porque en Cataluña y en Baleares imperan partidos de izquierda y progresistas y por tanto alli sí se pueden vulnerar los derechos humanos sin que pase nada.
Por cierto parece un poco tarde para darse cuenta que en España se están vulnerando los derechos humanos, ¿no?. De todas formas yo pongo mi confianza en los americanos porque así como liberaron del nazismo a Europa a cañonazos, también podrían ir pensando en liberar España del marxismo con el mismo procedimiento que por lo que se ve es muy eficaz.









No hay comentarios:
Publicar un comentario